Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 DRIVERS INTELLIBOX BASIC y WINDOWS XP

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List
   
Message:

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

 
   

T O P I C    R E V I E W
CHIGORY Posted - 18 Mar 2012 : 16:11:09
Me presento como novel dentro de este apasionante mundo de modelismo ferroviario. Os hago una introducción.
He decidido iniciarme con un proyecto de maqueta en tres carriles y quiero digitalizar todos los procesos.
Para ello adquirí dos cajas de iniciación de la firma Märklin y una serie de vías y desvíos para poder confeccionar un trazado básico y sobre él realizar todas las pruebas. En cada uno de estos sets se adjuntaba una Mobile Station. He “jugado” un poco mientras acomodaba la economía para las siguientes inversiones.
Tenía claro que para poder llevar un control adecuado y divertido debía adquirir una central digital y un programa de gestión.
Tras leer muchos de vuestros comentarios, consejos, trucos y demás, me decidí por WIN-DIGIPET. En cuanto a la central y debido al proyecto a desarrollar he sido aconsejado para la adquisición de la INTELLIBOX BASIC.
Bien, ya tengo pues conectada la central al trazado. Ya he determinado el tipo de locomotoras y también he hecho funcionar los decoders que accionan los desvíos. Indicar que van instalados junto a los motores debajo del desvío. Hasta aquí, sencillo.
Mientras me sigo leyendo el manual de la central decido empezar con los primeros pasos en el programa Win-Digipet.
El primer problema con el que me encuentro, y de ahí mi petición de ayuda a quien me la pueda ofrecer, es que no acabo el proceso de instalación de los drivers de la Intellibox Basic. A mitad de la descarga me da un error y me indica que mi Windows Xp rechaza algún fichero exe y me invita a suspender la instalación. Lo he intentado con dos ordenadores distintos.
Si no consigo instalar la central, no puedo seguir adelante.
No soy demasiado bueno en cuanto a configuraciones de puertos, accesorios, hardware, sistemas, etc. ¿Qué estoy haciendo mal?
Seguramente será una tontería, pero como os he visto decir en alguno de vuestros escritos, esa tontería me lleva loco dos días.
Tengo muchísimas dudas más, pero empecemos por lo primero.
Agradecido de antemano.
Saludos para todos.


Chigory
1   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
Trenes-Aguilo Posted - 19 Mar 2012 : 12:00:31
Hola chigory,

Bienvenido al foro !

La forma de instalar los drivers viene descrita en el archivo Leer.txt del CD que viene con la central. Se trata de "...Antes de conectar la Intellibox BASIC al PC, ejecute el programa USB-LocoNet-Interface.exe ...". Estas haciendolo así ?

Si persiste el error, desactiva el antivirus momentaneamente. Si aún así tienes problemas, sería importante conocer el nombre del archivo exe que da el problema.

Saludos

Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000