Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Problema con Asistente Trayectos

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List
   
Message:

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

 
   

T O P I C    R E V I E W
IGNACIO Posted - 30 Mar 2012 : 00:38:58
Buenos días,
Después de tres años de “inactividad”, y una vez sustituida la vía M por C y las correspondientes modificaciones para el correcto funcionamiento con WD, me aparece un problema inexistente anteriormente: Al intentar trazar un trayecto, el Asistente de Trayectos me acepta el inicio y destino, marca las vías en amarillo así como los posibles “caminos” pero al proceder al siguiente paso me aparece “Error 3021 en tiempo de ejecución. No current record”. Al “Aceptar” se cierra inmediatamente el programa. Ya había hecho anteriormente pruebas de Trayectos y Rutas, sin ningún problema.
Lamentablemente, no he hallado la causa. ¿Puede alguno de Uds. Tirarme un cable?
Gracias de antemano.


Märklin, via C, Win Digipet ProX. Windows VISTA .Maqueta en "renovación"
3   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
Trenes-Aguilo Posted - 02 Apr 2012 : 10:45:00
Hola Ignacio,

Lo mejor es, efectivamente, empezar un nuevo proyecto limpio. Para hacerlo más fácil, puedes recuperar la base de datos de locomotoras, si la tenias correcta, al crear el nuevo proyecto.

Saludos
IGNACIO Posted - 30 Mar 2012 : 17:09:55
Buenas tardes Jordi,
Gracias por tu respuesta. He procedido según me indicas, sin resultado.Probablemente esté muy enmarañado. He probado con un circuito de pruebas muy simple con el que ensayé tiempo atrás, trayectos, rutas, funcionamiento, etc. sin ningún problema. He creado nuevos trayectos normalmente.
Está claro que se trata del problema que me apuntas, ya que hice constantes modificaciones ¿Puede ser la mejor solución “machacarlo” y diseñarlo de nuevo? ¿Existe otra solución menos drástica?
Cordiales saludos


Märklin, via C, Win Digipet ProX. Windows VISTA .Maqueta en "renovación"
Trenes-Aguilo Posted - 30 Mar 2012 : 09:11:50
Hola Ignacio,

Este error es típico de "suciedad". Símbolos borrados, trayectos borrados, regrabado de nuevo, etc.

Prueba a limpiar el diagrama de vías y borrar aquellos trayectos que muestren errores en la pantalla al intentar editarlos. A continuación cierra Win-Digipet. Abre ahora la aplicación "Mantenimiento de datos" que viene con el programa, asegurate que en el panel de la izquierda están marcadas todas las opciones de "Base de datos .." y pulsa "Reparar & comprimir". Al volver a abrir Win-Digipet debería desaparecer el error.

Saludos

Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000