Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Otra de un novato muy torpe

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List
   
Message:

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

 
   

T O P I C    R E V I E W
Malamute Posted - 19 Apr 2012 : 17:49:25
Hola a todos. Quiero instalar un Gestor automático de bucle SLX805 y más o menos entiendo la conexión "teorica" del SLX 805: este ha de conectarse a la central (en mi caso una central ROCO + Multimaus) y a su vez conectarse al tramo de rail dónde se produce el cortocircuito (en mi caso es un cruce con desvio Roco Geoline). Hasta ahí bien, pero no veo la manera "práctica" de conectarlos. No sé si pelar los cablés o hay algún tipo de clavija estandar o como demonios he de conectarlo. Tengo también las eclisas de plástico para aislar el tramo.
La verdad es que agradecería mucho un poco de ayuda para un torpe como yo.
4   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
Trenes-Aguilo Posted - 24 Apr 2012 : 17:48:25
Hola Malamute,

Puedes ver el esquema de conexión en el ClubTD de acceso gratuito en www.trenes-aguilo.com sección "Esquemas" con el título:

"Bucle con SLX805 opcionalmente con IMP-DCC-183 y Retro-RS-2C o Retro-s88-2C"

Saludos

Malamute Posted - 19 Apr 2012 : 20:14:19
Muchas gracias por tu respuesta. Tan sólo me faltaría saber como conectar el SLX805 al booster. Sabrías decirme como hacerlo?

quote:
Originally posted by Trenes-Aguilo

Hola Malamute,

Bienvenido al foro !

Si no se te da bien la soldadura, puedes utilizar las tomas de corriente para digital (ref 61190 de roco). En el lado del conector tendrás que cortar el hilo y atornillar el extremo al SLX805

Saludos



Trenes-Aguilo Posted - 19 Apr 2012 : 18:56:44
Hola Malamute,

Bienvenido al foro !

Si no se te da bien la soldadura, puedes utilizar las tomas de corriente para digital (ref 61190 de roco). En el lado del conector tendrás que cortar el hilo y atornillar el extremo al SLX805

Saludos

astato Posted - 19 Apr 2012 : 18:21:53
Y qué tal si los sueldas (a la vía)?.

Intellibox IR

Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000