Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Sonidos RENFE para intellisound

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List
   
Message:

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

 
   

T O P I C    R E V I E W
guardaagujas Posted - 13 Apr 2005 : 00:17:13
Me gustaría grabar los sonidos de una locomotora 353 Renfe en un intellisound. ¿El Leadapter incluye algún programa para "montar" los sonidos que de esta locomotora que tengo grabados en mi ordenador y despues poder pasarlos al intellisound?(entiéndase por "montar" conseguir que una grabación de los pocos segundos que soporta el intellisound se paredca a un sonido continuado como el ronroneo del motor, o que el sonido se adapte a la marcha del motor). ¿ O con el leadapter sólo se pueden grabar en los intellisound los sonidos que ofreceis en vuestra web?
4   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
Sevillano Posted - 17 Apr 2005 : 23:02:40
Gracias de nuevo.
Veo en la respuesta una puerta abierta a esta posibilidad y eso me alegra personalmente. Yo sería uno de los que los adquiriría, sin lugar a dudas, a un precio similar al que ahora tienen otros intellisound que ya están en el mercado.
Saludos


J.C.S.
Trenes-Aguilo Posted - 14 Apr 2005 : 09:48:20
Hola sevillano,

Los sonidos se procesan y graban completos, es decir no puede cambiarse solo el silbato por ejemplo.

Técnicamente es posible si se graban los sonidos correspondientes, otro tema es el número de interesados que adquirirían este sonido y con ello el coste por módulo.

Tiempo al tiempo.

Saludos
Sevillano Posted - 13 Apr 2005 : 20:40:49
Hola a todos
Tengo la misma inquietud que el amigo guardagujas en cuanto a los sonidos "Renfe". En cuanto a sonidos de motor pudiera ser que alguno fuera similar a las diesel 353/354 pero todavía no he encontrado, ni en el CD ni en el listado de Uhlembrock, ninguna bocina que pudiera parecerse a las locomotoras citadas. Lo mismo pasa con las eléctricas y , en concreto, con la bocina de la 269.
Ya que por lo que contáis, parece que los únicos sonidos que pueden montarse son los "preparados", la pregunta es obvia. ¿Podríamos pensar que algún experto montara sonidos específicos Renfe para nuestras locomotoras y pudieramos introducirlo en el intellisound mediente el Ladeadapter?.
¿Va a ser que si? o, va a ser que no.
Saludos cordiales


J.C.S.
Trenes-Aguilo Posted - 13 Apr 2005 : 16:58:22
Hola guardaagujas,

Los Intellisound son almacenes de sonido "inteligente". No siempre suena el motor del mismo modo, sino que adaptan el sonido al verdadero esfuerzo del motor y permiten, por ejemplo, la desaparición progresiva del sonido cuando la locomotora entra en un túnel o se aleja. Esto significa que no sirve grabar el sonido digital tal cual, sino que deben procesarse varios minutos de sonido real (y por separado de los diferentes sonidos de la locomotora) y programarse para que funcione adecuadamente. Esta programación se hace por expertos y requiere medios especiales. Uhlenbrock pone hoy a disposición del aficionado más de 85 sonidos de diferentes locomotoras entre los que a buen seguro se pueden encontrar sonidos muy similares a los que buscas. Estos sonidos "preparados" son los que pueden grabarse con el Ladeadapter en cualquier módulo Intellisound.

Saludos

Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000