Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 MANTENERSE ACTUALIZADO

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List
   
Message:

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

 
   

T O P I C    R E V I E W
inoffice Posted - 26 May 2012 : 08:51:55
Compre Windigipet hace ya muchos años, era la versión 8.1, que con otro disco se convirtio en la 8.0 en español. ¿que debo hacer para actualizarlo a la ultima versión.

SALUDOS
Jose Antonio

Jose Antonio Fernandez
Digitalizado desde 1997
4   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
apairo Posted - 19 Feb 2017 : 00:20:05
Hola inoffice:
Tengo un problema con el CD de la conversión de Win-Digipet 8.1 a castellano. A ver si me puedes ayudar.
Saludos.
inoffice Posted - 06 Jun 2012 : 13:14:08
Agradezco, las respuestas, no entiendo lo de comprarse un programa de nuevo, pero que le vamos ha hacer este mundo es así. Llevo usando mi versión como dije hace años, no obstante me bajar la nueva para que ver que aporta. Uso Intellibox desde casi que salió al mercado y no me ha dado problemas excepto la tecla 5 que yo mismo reparé, digo todo esto por que es buena combinación Windigipet e intellibox.

SALUDOS

Jose Antonio Fernandez
Digitalizado desde 1997
josemi Posted - 30 May 2012 : 15:40:22
Hola inoffice: No se si es un buen consejo o no, pero dado que el win-digipet 2009, que era el que había hasta ahora, se ha agotado y no hay más hasta que salga, dentro de unos meses, la versión 2012 casi me atrevería a aconsejarte que consiguieras la versión demo del WD-2009, al fin y al cabo puede hacer casi todo que el programa completo, está limitado a 4 locomotoras, pero funciona muy bien y sirve para irse familiarizando con el programa y, especialmente, a que te entre el gusano y las ganas de tener el programa, de modo que cuando salga la nueva versión, lo vas ha adquirir con ganas e ilusión y es, precisamente, lo que voy a hacer yo. Cuando compré a trenes-aguilo la central Intellibox, comencé con la demo esperando comprar el programa original y cual ha sido mi sorpresa que cuando me decido, zas!! se agota, de modo que a esperar la nueva versión. No se si esto te ha servido de algo o no, pero bueno,
Que disfrutes con tus trenes y un saludo.
Trenes-Aguilo Posted - 29 May 2012 : 10:57:22
Hola inoffice,

Pues ha llovido desde entonces

Ahora mismo no hay ninguna opción disponible, pero en cualquier caso no hay opciones de actualizar saltando las tres versiones intermedias que han habido desde entonces. Será necesario adquirir el nuevo programa.

Saludos

Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000