Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Retromodulo s88-N

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List
   
Message:

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

 
   

T O P I C    R E V I E W
pamoa Posted - 26 May 2012 : 19:48:34
Buenas tardes.Ha llegado a mis manos una placa de s88-N en concreto pone BMD16N-SD.
Mi consulta sepuede conectar con otros retrocontactos en concreto 63320 que es el que tengo, he echo prueba de conexion y el led de la placa s88-N se enciende pero luego al cabo del tiempo la intellibox basic que tengo se resetea sola.
Como puedo hacer para que me funcione bien, quiero probarla en el ovalo que tengo de pruebas.
Un Saludo y Gracias a todos.
2   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
pamoa Posted - 27 May 2012 : 18:53:07
Muchas gracias Francisco.
He conseguido localizar la pagina y ya lo entiendo solo necesitaria el cable red con los conectores RJ45 y el adaptador de modulo 63880.
Me imagino que se podra programar como echo con el 63320.
Muchas Gracias.
Francisco Gual Posted - 26 May 2012 : 21:10:22
Hola pamoa.
La placa s88-N (BMD16N-SD), como su nombre indica, transmite los datos a la central por medio del bus s-88, mientras que el retromódulo 63320, transmite los datos por medio del bus LocoNet, por tanto no se pueden unir, sin mas, los dos módulos.
Para hacerlo, como se informa al final de las instrucciones del BMD16N-SD, hay que poner el adaptador de Uhlenbrock ref. 63880.
Te adjunto la foto que aparece en las instrucciones.

Saludos.
Francesc

Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000