Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Empezando en este mundo

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List
   
Message:

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

 
   

T O P I C    R E V I E W
Rafa Posted - 04 Jul 2012 : 00:41:34
En breve tendrè una maqueta prediseñada y junto con mi hijo me gustaria empezar a montarla, pero lo que màs me preocupa es como la digitalizo.
Si alguien sabe donde puedo mirar como hacerlo se lo agradeceria mucho ya que voy mirando paginas y foros y entre boosters,centrales, decoders,etc no se por donde empezar, clavar vias,cableado,digitalizar locomotoras,etc.
Gracias de antemano y un saludo a todos.
1   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
Trenes-Aguilo Posted - 04 Jul 2012 : 11:23:10
Hola Rafa,

Bienvenido al foro !

También en este foro y en www.trenes-aguilo.com encontrarás mucha información acerca del tema digital.

Una de las primeras decisiones, después del trazado de las vías, es la adquisición de la central. Para ello es bueno decidir si simplemente queremos manejar las locomotoras en digital, para lo que sería suficiente adquirir una central típica de caja de inicio como la PIKOdigi1 o el Multimaus, ó si pensamos utilizar el PC en nuestra maqueta y en este caso deberías pensar en una central que incorpore el interface, como la Intellibox BASIC, aunque en un primer momento no lo utilices ....

Saludos

Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000