T O P I C R E V I E W |
pamoa |
Posted - 25 Jul 2012 : 15:55:26 Hola Amigos. Os cuento un poco mi caso sobre un IB. Estuve la otro tarde con la maqueta que me estoy haciendo. Configurando lo imp-183 para los cambios con WD y luego lo probe con IB-Multicontrol que adquirir en TA. Todo bien hasta probe ub locomotora para probar un rampa por eso % que le había dado. Cuel es mi sopresa hoy que la puñetera IB enciende cuando le digo modo heyboard me sale en medio ALTO y los asterisco por debajo. Me creo que tengo un corto pero no la habia conectado a la maqueta. Quito la conexiones 1 2 3 4 por si era del cableado pero sigue lo mismo. La conector al ordenador y me la reconoce el administrado de sistema como com3, como esta antes, conecto la aplicacion IB_multicontol y me sale lo siguiente no puede enviarse mensaje y acontinuacion no se ha obtenido respuesta de lectura de Slot0. Busco en la IB la Version de software y me sale lo siguiente: Ver:0.000-1.000 S/N:0000000000 Lo veo un poco raro ya que tuve que mandar eso datos a TA para porder mandarme el codigo multicontrol y codigo de activación. Por mas que la apago y enciendo sale lo mismo. Puede se que se halla borrador el software, o ha sido central capu. Si es capo y me compro otra central el IB_multicontrol no funcionara o si. Muchas Gracias por vuestra colaboracion. Un Saludo.Paco |
1 L A T E S T R E P L I E S (Newest First) |
Trenes-Aguilo |
Posted - 26 Jul 2012 : 10:07:17 Hola pamoa,
El hecho de que haya desaparecido el número de serie indica una malfunción grave. Lo mejor es que nos envies la central para revisión y reparación.
Saludos |
|
|