Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Bucle retorno digital dudas

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List
   
Message:

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

 
   

T O P I C    R E V I E W
Moboe Posted - 26 Sep 2012 : 21:18:38
Hola compis:

tengo diseñada la maqueta sobre plano,en N pues bien tengo pensada hacerlo todo en digital y posiblemente con una intellibox basic hasta ahi todo perfecto, pero antes de empezar a montar nada tengo muchas dudas, en digital ando bastante perdido , queria consultaros lo siguiente, tengo una estacion oculta la cual esta el bucle de retorno como se gestiona esto ? me explico :

en el bucle de retorno debe caber el tren entero hasta ahi lo entiendo bien pero , habiendo trenes parados en la estación oculta, no pueda entrar otro en el bucle hacia otra vía libre y cuando éste se pare sacar alguno de los otros.? como se hace todo esto ? que tramos hay que aislar y como se gestiona ? agradecere ayuda par a saber como debo montar esto sobre la maqueta aqui dejo el plano saludos

aqui dejo el link de la estacion oculta agradeceria me sacaraios de dudas para saber como y que debo colocar al monntarla gracias

Hola compis:

tengo diseñada la maqueta sobre plano, pues bien tengo pensada hacerlo todo en digital y posoblemente con una intellibox basic hasta aho todo perfecto, pero antes de empezar a montar nada tengo uchas dudas, en digital ando bastante perdido , queria consultaros lo siguiente, tengo una estacion coulta la cual esta el bucle de retorno como se gestiona esto ? me explico :

en el bucle de retorno debe caber el tren entero hasta aho lo entiendo bien pero , habiendo trenes parados en la estación oculta, no pueda entrar otro en el bucle hacia otra vía libre y cuando éste se pare sacar alguno de los otros.? como se hace todo esto ? que tramos hay que aislar y como se gestiona ? agradecere ayuda par a saber como debo montar esto sobre la maqueta aqui dejo el plano saludos

Hola compis:

tengo diseñada la maqueta sobre plano, pues bien tengo pensada hacerlo todo en digital y posoblemente con una intellibox basic hasta aho todo perfecto, pero antes de empezar a montar nada tengo uchas dudas, en digital ando bastante perdido , queria consultaros lo siguiente, tengo una estacion coulta la cual esta el bucle de retorno como se gestiona esto ? me explico :

en el bucle de retorno debe caber el tren entero hasta aho lo entiendo bien pero , habiendo trenes parados en la estación oculta, no pueda entrar otro en el bucle hacia otra vía libre y cuando éste se pare sacar alguno de los otros.? como se hace todo esto ? que tramos hay que aislar y como se gestiona ? agradecere ayuda par a saber como debo montar esto sobre la maqueta aqui dejo el plano saludos

http://imageshack.us/a/img820/7386/estacionoculta.jpg


3   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
Francisco Gual Posted - 28 Sep 2012 : 13:29:58
Hola Moboe.
Te paso tu esquma, donde he remarcado en rojo la zona ideal para poner el gestor de bucles SLX805, que es el mismo que te indica Trenes Aguilo.

Tienes que comprobar que te entre el tren más largo que pase por ese sector completamente dentro de él. La línea azul indica que hay que aislar los dos carriles en ese punto.
La única precaución que hay que tener, es que no entre otro tren dentro del sector si aún no ha salido completamente otro, pero dada su situación será muy facil tener la precaución de esperar que salga una composión, antes de entrar otra. La circulación puede efectuarse en los dos sentidos de la marcha.
Espero sea esa la respuesta que solicitas.
Saludos.
Francesc
Moboe Posted - 27 Sep 2012 : 22:43:32
Sr administrador:

tengo la siguiente duda con el modulo SLX805 que gestiona el bucle e sposible estar sacando un tren de los apartaderos mientars esta entrando uno al bucle ? o debe estar dentro del bucle antes d eponder sacar un tren de los apartaderos ? o debe estar parado en el tramo aislado antes de poder sacar alguno de lso apartaderos ?

agradeceria me sacara de nuevo de dudas gracias
Trenes-Aguilo Posted - 27 Sep 2012 : 13:38:04
Hola Moboe,

Una posible solución es aislar los dos extremos del tramo curvo en vía única (vías 222). Este tramo se conectará al SLX805. El resto de vías a la central. La gestión del bucle la hace automáticamente el SLX805.

Saludos

Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000