Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Problema con decoder Fleischmann

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List
   
Message:

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

 
   

T O P I C    R E V I E W
anmasa Posted - 11 Oct 2012 : 00:14:25
Buenas noches foro.

Tengo un par de locomotoras Fleischmann equipadas con un decoder de esa marca. Ambas tienen asignadas direcciones largas y tengo correctamente configurada la cv 29 para que admita ese tipo de direcciones. Las muevo con el programa Windigipet.

Vengo observando que cuando salgo del programa, y por ejemplo al día siguiente vuelvo a ponerlas en marcha la cv 29 se ha desconfigurado y ha dejado de estar activo el bit que controla las direcciones largas, esto me obliga a volver a activarlo para poder volver a mover esas locomotoras ¿Tiene alguien idea de cual es la causa de este comportamiento y como lo puedo solucionar?

Saludos a todos,

INTELLIBOX IB-COM Vía Fleischmann Profi HO
WinDigipet-2009
Retros Uhlenbrock Loconet y algún S88
Plataforma Fleischmann 6152C
1   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
Trenes-Aguilo Posted - 15 Oct 2012 : 10:17:20
Hola anmasa,

Win-Digipet no modifica CV's de locomotora por lo que habrá que buscar otra razón a este cambio que observas.

Ten en cuenta que las locomotoras deberían estar además conectadas a la vía de programación del IB-Com para que se pudiera producir un cambio de CV's.

Si además solo te ocurre en estos decoders es posible que tengas que buscar allí la causa del problema.

Saludos

Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000