Note: You must be registered in order to post a reply.
T O P I C R E V I E W
anmasa
Posted - 11 Oct 2012 : 00:14:25 Buenas noches foro.
Tengo un par de locomotoras Fleischmann equipadas con un decoder de esa marca. Ambas tienen asignadas direcciones largas y tengo correctamente configurada la cv 29 para que admita ese tipo de direcciones. Las muevo con el programa Windigipet.
Vengo observando que cuando salgo del programa, y por ejemplo al día siguiente vuelvo a ponerlas en marcha la cv 29 se ha desconfigurado y ha dejado de estar activo el bit que controla las direcciones largas, esto me obliga a volver a activarlo para poder volver a mover esas locomotoras ¿Tiene alguien idea de cual es la causa de este comportamiento y como lo puedo solucionar?
Saludos a todos,
INTELLIBOX IB-COM Vía Fleischmann Profi HO WinDigipet-2009 Retros Uhlenbrock Loconet y algún S88 Plataforma Fleischmann 6152C
1 L A T E S T R E P L I E S (Newest First)
Trenes-Aguilo
Posted - 15 Oct 2012 : 10:17:20 Hola anmasa,
Win-Digipet no modifica CV's de locomotora por lo que habrá que buscar otra razón a este cambio que observas.
Ten en cuenta que las locomotoras deberían estar además conectadas a la vía de programación del IB-Com para que se pudiera producir un cambio de CV's.
Si además solo te ocurre en estos decoders es posible que tengas que buscar allí la causa del problema.