Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Configuracion IB Basic

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List
   
Message:

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

 
   

T O P I C    R E V I E W
C1253W Posted - 18 Oct 2012 : 00:23:09
Saludos.
Acabo de instalar la IB Basic y me encuentro con un problema a la hora de configurarla. El problema es mío porque no sé como hacerlo aun leyendo el manual. Este dice que viene configurada de fábrica para la escala HO y por más que lo intento no sé como cambiarla para escala N. Aunque imagino que a la mayoría no le costará nada hacerlo, no todos somos iguales. La central ya está bien conectada y no sé si el resto de la configuración hay que dejarla como está de fábrica o cambiar las configuraciones Motorola nuevo a DCC.
Por otra parte quisiera saber si para conectarla y desconectarla hay que enchufar y desenchufar la ficha de 6 contactos, si se puede desenchufar la alimentación de la red o si hay un procedimiento mejor.
Esto es todo, por el momento.
Gracias por atenderme.
1   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
Trenes-Aguilo Posted - 18 Oct 2012 : 10:08:09
Hola C1253W,

Comprueba que estás consultando realmente el manual de la Intellibox BASIC, porque la selección de escala y el formato Motorola preestablecido eran caracteristicas de la Intellibox anterior.

La BASIC viene preparada para todas las escalas y con el formato DCC como formato general preestablecido de fábrica, por lo que, en tu caso, no tendrías que cambiar nada.

La desconexión puedes hacerla desenchufando el transformador de alimentación de la red.

Saludos

Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000