Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Ayuda con CV´s en Basic

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List
   
Message:

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

 
   

T O P I C    R E V I E W
C1253W Posted - 03 Nov 2012 : 12:46:13
Saludos.
No dudo ni por un momento que el manual que acompaña a la IB Basic es claro aomo el agua. El problema, probablemente es que yo tengo menos luces de las requeridas para interpretarlo. Por eso pido ayuda para salir del atasco. Tengo una central magnífica y no la sé usar.
He conseguido (hasta aquí he llegado) hacer rodar las locomotoras con la dirección 3 que traen de fábrica, pero aquí me he parado. Necesito ayuda para poder cambiar las direcciones de las locomotoras. La instalación está bien, y la vía de programación está correctamente alimentada pero de la pantalla "Reg 1...." no paso.
Necesito ayuda para cambiar la dirección y para ver las otras CV´s. Pero necesito ayuda para torpes: "pulsar mode-mode-flecha derecha- entrar nueva dirección-retorno", etcétera. Es decir, tecla a tecla, sino estoy perdido.
Lamento que mis entendederas no me den para más.
Gracias por la ayuda.
2   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
Trenes-Aguilo Posted - 05 Nov 2012 : 13:06:02
Hola C1253W,

En el manual encontrarás el proceso detallado en la sección 8.4.2. El punto donde te detenias (Reg1..) es para la programación de Registros en decoders antiguos. Desde allí, con la flecha hacia abajo, alcanzas el menú de programación CV's en modo byte.

Saludos
C1253W Posted - 05 Nov 2012 : 12:16:16
Solucionado. Ya he encontrado la respuesta en Alemania.

Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000