Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Central IB-Com que me opinais

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List
   
Message:

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

 
   

T O P I C    R E V I E W
frankitrentj Posted - 03 Nov 2012 : 15:45:21
Hola compañeros:

Ante todo darme a conocer, puesto que soy nuevo en el foro y no e encontrado ningun apartado donde presentarme, si lo hay pido mis disculpas.

Me llamo Fran soy de Madrid y me apasiona el ferromodelismo desde que era pequeño, ahora tengo 27 y casa de alquiler donde en una habitación me voy a montar una maqueta en H0.
Me apasionan las vaporosas y mi epoca preferida es la II y la I pero tiro mucho más por la II.

Bueno ya dejo de daros la chapa con mi rollo, y os pregunto ¿alguien tiene la central IB-Com? de ser asi ¿ me podria opinar que tal va? y si ¿merece la pena tenerla?

Muchas gracias de antemano.

Salu2.
2   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
frankitrentj Posted - 03 Nov 2012 : 20:14:07
Hola Juan:

Muchas gracias, era eso exactamente lo que queria leer jejeje.
Esque tengo un lio montao en la cabeza que pa que jeje.
De todos modos aún no se lo que are y acepto más opiniones de más compañeros.

Salu2.

2 CARRILES
H0
ROCO DE MOMENTO
juanfz Posted - 03 Nov 2012 : 18:56:41
Hola Fran,
Yo también soy nuevo pero hice la misma consulta que tu antes de decidir que central comprar, recibí varias recomendaciones pero básicamente todo recae en "que es lo que quieres hacer", la IB-COM tiene muy buenas prestaciones lo unico que solo se acciona mediante PC y no soporta los nuevos decoders marklin mfx, por lo demas para mi todo es positivo aparte que su precio es relativamente económico. Otro aspecto que debes tener en cuenta es que el software que vayas a utilizar soporte la IB-COM, yo la estoy usando con Win Digipet (versión de prueba que vino con la IB-COM) y Rocrail sin ningun problema.
Juan

Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000