Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 IB-COM

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List
   
Message:

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

 
   

T O P I C    R E V I E W
445566j@gmail.com Posted - 24 Nov 2012 : 23:51:00
Buenas tardes, para controlar la maqueta exclusivamente por pc, tengo la duda de si es mejor IB II o IB-COM, no se si la IB-COM al ser mas antigua tiene menos funciones.
Siempre pensando en control desde pc, no me interesa de otra manera.
Pierdo numero de locomotaras a controlar?, o control de varias maquinas en tandem, o posibles carencias que no se me ocurran....
Gracias.
5   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
445566j@gmail.com Posted - 26 Nov 2012 : 23:48:33
Exclusivamente por pc, y si en ese caso depende del software las posibilidades, entonces mi duda esta resuelta.
No sabia, si era mas limitada.

Gracias
Trenes-Aguilo Posted - 26 Nov 2012 : 10:38:23
Hola 445566 @ gmail,

Bienvenido al foro !

Para poderte decir que solución es mejor, es necesario que nos expliques que esperas de la central.

La IB-Com es "semanas" más antiguas que la Intellibox II y las diferencias entre ellas obedecen a lo que se espera de la central.

Ten en cuenta que si manejas por software (por ejemplo con Win-Digipet), las tracciones multiples las haces en el programa. Lo mismo tendrás en los Trayectos, etc. En estos casos, la funcionalidad depende del software empleado y no de la central.

Si solo piensas en manejo desde el PC, la IB-Com es una excelente alternativa.

Saludos
445566j@gmail.com Posted - 26 Nov 2012 : 10:03:12
Es que realmente, no se que es la IB-COM, una Basic sin botones, ó una IB II sin botones, ó una tercera a medias...
445566j@gmail.com Posted - 26 Nov 2012 : 09:21:16
Pero la I Basic, creo que no hace tandems, y máximo 32 locomotoras, y vale más, sin ofrecer más (creo), siempre pensando desde pc, no me interesa ni un botón fuera de la pantalla.
La comparo con la Ib II, porque parece que la venden como la más completa, pero no se si a nivel de pc, no ofrece nada más que la IB-COM.
Tambien he descubierto la Z21 que no se.......
La idea es: la más completa por pc, y despues: relacción precio/funciones.
La Z21 parece estupenda, pero vale el doble, me da el doble de funciones en mi pc? o alguna muy importante que eclipsa la IB-COM?
josemi Posted - 25 Nov 2012 : 17:02:35
Hola 445566j@gmail.com ¿no has pensado en la INTELLIBOX BASIC? Es otra opción muy interesante. Yo la tengo y da muchísimas posibilidades para todo y el precio es intermedio entre la IB-II y la COM. Con el PC funciona a la perfección y si te apetece usarla como tal, pues lo mismo. Bueno, es mi opinión, cada uno tiene sus gustos. Veamos que te aconseja T-A
Saludos y que disfrutes de tus trenes.

Intellibox Basic. PC- Windows Vista. Windigipet-2009 (de momento demo y en espera de WD-2012)

Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000