Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Iniciándome con Win-Digipet 2009

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List
   
Message:

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

 
   

T O P I C    R E V I E W
jces Posted - 26 Nov 2012 : 21:07:43
Hola qué tal!

Quería empezar a iniciarme con la versión de pruebas de WD2009, para conocer más a fondo su funcionamiento, a través de mi Intellibox basic, pero he probado con dos portátiles diferentes, ambos con Windows XP, y cuando conecto el cable USB, me pide instalar el controlador CP 2102 USB to UART Bridge Controller, que no es capaz de encontrar en el ordenador. Como tengo la maqueta en el sótano, allí no llega la red wireless de casa, y si subo arriba con los portátiles, no sé cual de los controladores que aparecen por Internet instalar.

¿Alguien podría indicarme de dónde debo bajarme el citado controlador?

Gracias anticipadas. Saludos.
12   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
Trenes-Aguilo Posted - 03 Dec 2012 : 19:02:20
Hola jces,

En breve esperamos disponer de la Demo de la Version 2012. Nuestra recomendación es esperar hasta entonces.

Saludos
jces Posted - 01 Dec 2012 : 11:49:24
Por lo que deduzco, la ProX no permite el uso de la Intellibox Basic, no es así?
Trenes-Aguilo Posted - 30 Nov 2012 : 18:25:20
Hola jces,

La Demo de Win-Digipet que viene con la central es operativa.

Ten en cuenta que cada Demo es operativa con las centrales que aparecen en la configuración de aquella versión del programa.

Saludos
jces Posted - 29 Nov 2012 : 16:58:57
Vaya!, entonces, ¿no es posible conseguir una demo operativa?, la versión de WD que viene en mi CD, la ProX, es operativa?

Gracias por las respuestas. Saludos.
Trenes-Aguilo Posted - 29 Nov 2012 : 16:19:05
Hola jces,

Las Demos descargadas de Internet no ofrecen conexión al PC. Solo funcionan en modo "Oficina".

Saludos
jces Posted - 28 Nov 2012 : 18:40:46
Gracias juanfz: el tema del COM era que no miraba los COM, sino los USB, y por eso no aparecía allí el COM, pero en los COM sí, el único que aparece es el del USB con COM3. No obstante, a pesar de haber ajustado también los baudios a 115200, WD sigue sin responder y sin encenderse la luz verde.

A Trenes-Aguilo, en efecto, es una versión demo descargada de Internet.

Saludos.
Trenes-Aguilo Posted - 28 Nov 2012 : 17:44:54
Hola jces,

La barra de rodillos te vale en analógico y en digital para el mantenimiento de las locomotoras, y solo puede utilizarse con Win-Digipet si está equipada con el SpeedCat.

Decías que tenías un CD con una Demo de Win-Digipet ProX, pero, al parecer, estás utilizando una versión Demo 2009. Es correcto ? Es una "descarga" de internet ?

Saludos
juanfz Posted - 28 Nov 2012 : 01:20:46
Hola jces. Si en el administrador de dispositivos de Windows no aparece el COM donde se supone que esta conectando la central, quiere decir que no ha conectado a ningún puerto, no se que COM estas especificando en la configuración de la central en WD. Prueba instalar un puerto COM (que este libre) manualmente y conecta ahí la central.
jces Posted - 27 Nov 2012 : 20:41:49
Muchas gracias, Josemi, pero ya he encontrado los driver. Tenía un 2º disco que no recordaba, que venía con la Intellibox, y finalmente lo he instalado. Si bien, nueva decepción, por lo que he mirado en el foro, me encuentro en una situación parecida a "fagluna" y "Trenti", aunque ahora si está instalado el driver, y éste se activa cuando conecto al pc la Intellibox, no se enciende en verde el dichoso "1" del sistema digital en WD2009, a pesar de que está indicada la central en la configuración, y en consecuencia no responde la máquina seleccionada. Por otra parte, tampoco aparece ningún "COM" junto al driver en el "Administrador de dispositivos" de Windows. He probado por si acaso varios y nada. Tampoco se inicializa la Intellibox cuando en la configuración le doy a "inicializar sistema". Así que, supongo me tendré que olvidar del WD, y seguir manipulando mis locos con la Intellibox.

Inversión inútil la compra de una barra de rodillos, menos mal que todavía no había comprado el Speedcat.

Saludos.
josemi Posted - 27 Nov 2012 : 16:48:30
Hola jces. En el CD donde está la demo de Win-Digipet 2009, hay una carpeta que se llama "Manuales UHL" y entrando en esta carpeta encontrarás otra que se llama "DRIVER INTELLIBOX BASIC" y, finalmente, entrando en esta última carpeta encontrarás el archivo que hay que instalar. En mi CD, al menos, es así y no crea o no debería crear el más mínimo problema. Si no lo encuentras me lo dices y, si quieres, te te lo envio por mail. Ocupa poco espacio.
Saludos.

Intellibox Basic. PC- Windows Vista. Windigipet-2009 (de momento demo y en espera de WD-2012)
jces Posted - 27 Nov 2012 : 15:21:01
Ante todo, gracias por la respuesta.

Ahora mismo, no recuerdo si con la Intellibox venían uno o dos discos, pero en el que estoy manejando, sólo aparecen los manuales (de hecho se llama así), el reader, las demos de WD ProX y de WinRail 9.0 y un video de track control, no veo ningún driver. ¿Estoy equivocado?

Gracias de nuevo. Saludos.
Trenes-Aguilo Posted - 27 Nov 2012 : 13:43:42
Hola jces,

Los drivers necesarios vienen en el CD que acompaña la Intellibox BASIC.

Saludos

Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000