Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Sobre alturas en WinRail 11

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List
   
Message:

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

 
   

T O P I C    R E V I E W
Pemole Posted - 01 Dec 2012 : 17:39:02
Hola
En el panel de "Ver Propiedades/Control de alturas", la diferencia mínima para vías que se cruzan se refiere al hueco que queda para el paso de los trenes o la ditancia de vía a vía. La escala que tengo es N, y estoy diseñando una red de vía que se eleva por un puente para cruzar otra red. El valor que le indico es de 54 mm.

ECoS
3   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
Pemole Posted - 03 Dec 2012 : 19:51:38
Gracias
Es lo que quería saber
Saludos
Pedro

ECoS
Trenes-Aguilo Posted - 03 Dec 2012 : 16:45:29
Hola Pemole,

El programa mide el hueco (base vía - base vía = carril - carril). No tiene en cuenta posibles volumenes que añadas por debajo de la vía superior (por ejemplo el grosor de la base de un puente, que deberás añadir a ese mínimo).

Saludos
LonginosJJCB Posted - 01 Dec 2012 : 19:42:39
Hola Pemole,

En mi caso, esta parte la desactive, ya que no tengo vias que se cruzan muy cercanas. De esta manera y segun leyendo en 'ayuda' sobre este tema, el programa va mas rapido y no realiza calculos complicados para asegurarse que no llega al minimo marcado.

En la 'ayuda', no especifica si es desde las vias, o es el hueco, por lo que no te puedo ayudar.

Lo que yo si haria, es cuidar mucho la pendiente de subida y de bajada antes de llegar a este cruce (si es posible <2%), y si por debajo veo que pasa bien la locomotora, todo perfecto, como diseñes con una pendiente muy elevada tendras problemas de traccion.

Tambien tienes que tener en cuenta, si vas a poner tendido electrico o no, y si ademas añades balastro o no, o si la parte elevada la pones sobre liston de madera, puente u otro....

Espero que T-A, te pueda solvertar esta duda.

Saludos,
José.

Blog nueva maqueta: http://treneslonginos.blogspot.com.es
Mis videos: http://www.youtube.com/user/Longinosjjcb
· H0 / 2 Carriles /Intellibox BASIC / Lissy / PC W7 ·

Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000