Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 SONIDO LOCOMOTORA PERMANENTE

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List
   
Message:

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

 
   

T O P I C    R E V I E W
enrique perez doblas Posted - 08 Dec 2012 : 12:58:58
Hola amigos, tengo un pequeño problemilla y haber si hay alguien que me pueda decir donde se produce el fallo, tengo un tren ave que en el momento de ponerlo en la via empieza a tocar el pito y no se apaga hasta que no le quito la corrientea la via, ¿pudiera ser que el decoder que está enchufado en el conector NEM esté mal colocado ó mal enchufado?.
Muchas gracias y un abrazo para todos.
4   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
enrique perez doblas Posted - 10 Dec 2012 : 14:17:53
!Que sabio eres Francisco¡ efectivamente hay algo de lo que tu dices,el tren entero se componen de dos cabezas de locomotora y dos vagones,cada cabeza de locomotora lleva un decoder, y que paso cuando yo le cambié la direccion, que solo se lo hice a una que es la que lleva el motor, y claro cuando funciona el tren la cabeza que tira es la del motor y en la otra es donde lleva el sonido, y claro yo llamo a la otra locomotora y lo tengo en off todo, y por eso no se podia desactivar el sonido, ahora lo que tengo es que ponerle el mismo numero a la otra cabeza para poder activar las funciones.
un monton de gracias, te tenian que poner Francisco en un altar.
Un abrazo.
Francisco Gual Posted - 10 Dec 2012 : 13:34:52
Hola Enrique.
Prueba de poner la loco en la vía de programación y cambiar la dirección digital del decoder, si con otra dirección ya no pita, prueba de activar la función correspondiente con la nueva dirección, para comprobar que se activa y desactiva correctamente, si es así, puedes regresar a la antigua dirección y ver que sucede.
Si una vez cambiada la dirección digital y sin activar ninguna función, el pito sigue sonando, puede ser que, por algún defecto del decoder, esa función ha quedado conectada permanentemente, en tal caso, para descartar una mala conexión, comprueba las otras funciones como luces, etc. si responden correctamente.
De momento, no se me ocurre nada más.
Saludos.
Francesc
enrique perez doblas Posted - 10 Dec 2012 : 11:43:05
Hola Jordi, efectivamente todas las funciones estan en OFF y sigue pitando
gracias y un abrazo
Trenes-Aguilo Posted - 10 Dec 2012 : 11:35:47
Hola Enrique,

Más bien parece que la función "pito" está activa y en cuanto colocas la locomotora en la vía suena.

Prueba a revisar que todas las funciones estén en OFF.

Saludos

Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000