Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 problemas con el Transformador 20155

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List
   
Message:

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

 
   

T O P I C    R E V I E W
Sintox Posted - 07 Jan 2013 : 16:24:39
Tengo un transformador de uhlenbrock 20155 de 150VA y cuando lo conecto a la intellibox pasados unos segundos me dispara y no se a que puede ser debido?? lo único que noto que según va arrancando la central zumba un poco el transformador antes de dispararse.

Es mas creo que a quemado intellibox II habiendo usado la salida de 12v.

Un saludo.
7   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
Sintox Posted - 10 Jan 2013 : 17:20:56
Que tiene que ver los menús con la alimentación???

Que tiene que ver el conversor USB a R232??

Hablamos de alimentación por lo que centrémonos en lo que corresponde.

Sabes que solo tuve 30sg para poder ver los menús??, entonces dime el tiempo que me dio para tocar lo que no se debe de tocar.

Sabes que no tenia carga alguna el aparato??

Otra cosa es que me toque pagar por que demostrar que el aparato tenia un fallo es poco probable por no decir imposible.
astato Posted - 09 Jan 2013 : 23:41:07
Es normalmente habitual, que el usuario toquetee lo que NO debe de tocar. En este caso han sido los menús.

Envía el transformador. Si el fallo ha sido el transformador, éste debe de seguir fallando. Si el fallo está en la central (Lenz recomienda no usar conversores USB a RS232 y/o viceversa), el ERROR habrá sido tuyo. Por lo que no te quedará más remedio (lógicamente) que pagar la reparación.

Intellibox IR
Sintox Posted - 09 Jan 2013 : 16:18:44
Decirte que la probé sin conectar a ninguna vía, estaba intentando probar los menús y adecuarme a la central, por lo que no por que a podido ser el problema, la potencia la quería para repartir tensiones para otros aparatos como desvíos etc... por esa razón compre un transformador mas grande.

De todas maneras haber si te llamo y hablamos mas tranquilamente que se me hace larga una conversación vía e-mail.
Trenes-Aguilo Posted - 09 Jan 2013 : 10:32:09
Hola Sintox,

A diferencia de una TV, una central digital está sometida a los frecuentes cortocircuitos que se producen en una maqueta. Es en estos momentos donde la potencia de la descarga que reciben los circuitos electrónicos de la central puede provocar daños importantes. La recomendación de todos los fabricantes en este aspecto tiene su razón de ser. Por otra parte, el hecho de colocar un transformador de potencia por encima de la recomendada no resulta en mayor potencia disponible en la maqueta.

Te enviaremos la dirección por email.

Saludos
Sintox Posted - 08 Jan 2013 : 16:04:27
Mandame tu dirección para enviártelo para que lo revisen en la casa haber que dicen y cuanto cuesta la broma.
Sintox Posted - 08 Jan 2013 : 15:20:31

Como podrá comprender el transformador que ve en la foto es europeo de 220v por lo que me extraña que en 1 minuto se queme un aparato a no ser que este defectuoso, ya que la prueba la hice sin carga alguna para probar los menús y aprender un poco antes de instalarla en mi maqueta. Que un tranformador sea de X potencia no influye que la carga sea mayor en la intellibox si no que el transformador tiene la capacidad de aguantar esa carga, por que si no comprenda que una tele tambien se podria quemar si la conetasemos al enchufe de mi casa ya que tengo 4000w o 4000va de potencia y una tele no consume mas de 100w o 200w por lo que no me vale que me diga que me excedido con el tranformador, otro cantar seria que hubiense metido 40 trenes a trabajar con la intellibox entonces si me excedería en la carga.
Trenes-Aguilo Posted - 08 Jan 2013 : 10:37:24
Hola Sintox,

El transformador que has utilizado excede en un 50 % el máximo amperaje permitido por el fabricante y en un 100% el recomendado. (Ver, por ejemplo, el manual o los textos en los transformadores de nuestra tienda on-line).

Es seguro que la has quemado ? Si fuera así, lamentablemente deberá mandarse a fábrica.

Saludos


Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000