Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Win-Digipet demo

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List
   
Message:

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

 
   

T O P I C    R E V I E W
Eloy-v Posted - 09 Jan 2013 : 10:01:35
Hola:
Ya e recibido la demo la e configurado tal y como dice el tutorial y todavía no e conseguido mover la locomotora,
Decir que uso el multimaus y el interface Genli-RS el cual me detecta el programa perfectamente .
Me podríais decir que es lo que hago mal?
6   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
Trenes-Aguilo Posted - 10 Jan 2013 : 14:09:32
Hola Eloy-v,

Tal como te indican, si el icono con el "1" está en verde, significa que el programa recibe respuesta del interface. A este nivel no es pues necesario hacer nada más. No toques nada del sistema operativo.

Si la locomotora está bien configurada en la base de datos de locomotoras, el problema está ahora en que se entiendan el interface y el Multimaus.

Saludos
astato Posted - 09 Jan 2013 : 23:54:29
Hola Eloy.

El problema, pienso que, está en el protocolo de comunicaciones entre el GenLi y la central. Que yo sepa, el multimaus utiliza el protocolo XpresNet. La IntelliboxIR (que NO es la tuya), utiliza protocolo P50X (aparte del protocolo Marklin, seleccionable por menu). La Intellibox Basic (creo que es la tuya), NO es compatible con el P50X. Desconozco si el protocolo será el XpresNet de Lenz.

Intellibox IR
Eloy-v Posted - 09 Jan 2013 : 21:03:00
Hola Josemi:
Eso lo tengo todo configurado tal y como dicen las instrucciones , con el multimaus funciona todo a la perfeccion.
No se...pero estoy usando windows 8 y seguramente igual tenga que configurar algo del sistema operativo.
Saludos
josemi Posted - 09 Jan 2013 : 19:06:33
Hola Eloy-v: Si el programa "se entiende con tu central", es decir, si el nº 1 está en verde, debería funcionar. Una pregunta ¿has puesto en la base de datos de la locomotora, en la pestaña de Decoder-loc, la dirección digital y el tipo de decoder, además de manejado por el sistema digital que tienes? Entiendo que tu central multimaus detecta tus locomotoras y el tipo de decoders que llevan.
Si la respuesta es SI, todo debería funcionar, es así de sencillo.
Saludos.

Intellibox Basic. PC- Windows Vista. Win-Digipet-2012 Premium. Vía C Märklin.
Eloy-v Posted - 09 Jan 2013 : 12:05:38
Hola:
Pues creo que detecta el programa por que cuando busca el sistema digital lo encuentra y se pone verde el 1
En cuanto a los pasos para mover la locomotora he hecho tal y como dice el pdf del tutorial que viene con el cd
Algo falla y no se que es
Saludos...Eloy
Trenes-Aguilo Posted - 09 Jan 2013 : 10:37:10
Hola Eloy-v,

Como sabes que el interface Genli te "detecta el programa" ?

Que pasos has hecho para intentar mover la locomotora ?

Saludos

Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000