Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Cambio de 2009 premium a 2012

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List
   
Message:

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

 
   

T O P I C    R E V I E W
juguetren Posted - 15 Jan 2013 : 23:27:41
Hola T.A. tengo pensado cambiar de la versión 2009 premium a la 2012 y mis dudas estan en la linea del compañero Enrique, entiendo por la respuesta que le habeis dado que no hay que desistalar la versión 2009, que al instalar la 2012 me conservará los proyectos, rutas, etc.
Hay que hacer algo antes de pasar de una versión a otra ?
Escala N, Intelibox II, win-digipet 2009, s-882c.
Saludos.
juguetren
9   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
juguetren Posted - 19 Jan 2013 : 23:30:33
Hola Francisco, finalmente he optado por la opción de hacer copia, desinstalar y volver ha instalar WD 2012 y ya esta solucionado.
Muchas gracias.
Saludos.
Francisco Gual Posted - 19 Jan 2013 : 18:22:38
Hola juguetren.
Lo más facil es, como te decía en un anterior post, eliminar los iconos que no quieras, pero antes asegúrate que los que quieres dejar, funcionan correctamente y son de la versión 2012.
Otra cosa es la desinstalación, aquí si que tienes que ir con cuidado de no perder el proyecto. Si te decides por eso, crea primero en el escritorio una carpeta por ejemplo "Provisional", y por medio del icono "Mantenimiento de datos", copias todos los datos del proyecto a esa carpeta. Luego desinstalas hasta que desaparezcan todos los iconos que te molestan y seguidamente instala de nuevo. Luego solo tienes que, también por "Mantenimiento de datos" recuperar el proyecto de la carpeta "Provisional".
Yo tengo en el ordenador que estoy utilizando para contestar al foro, un montón de iconos, ya que tengo el disco duro partido en unidades y varias versiones antiguas para poder reproducir errores que se plantean en el foro, pero te apunto los que tienen que quedarte, principalmente.
"2012 Premium" - "2012 V.Oficina" - "Editor diagrama vías" - "Mantenimiento de datos" - "Proyectos" . Estos 5 tienen que salirte automáticamente sea en catalán ó en castellano.
También tienen que aparecer, "Lista de puertos" - "Ac. directo Función" y "Ac. directo Symbol" (novedad en v. 2012), pero estos últimos no recuerdo si aparecen automáticamente ó se tienen que extraer del directorio principal del programa (WDIGIPET_INT) y pasarlos al escritorio.
Saludos.
Francesc
juguetren Posted - 19 Jan 2013 : 14:03:47
Hola Francisco,
tenia instalado 2009 premium en catalán.
Respecto a la instalación en las dos versiones la intención fue solo en catalán, pero ya se sabe en informática siempre hay sorpresas.
Bueno la solución comentas es anular lo que no me interese, supongo que te refieres a eliminar solo los iconos del escritorio del idioma que no me interese, sin tocar nada de los archivos.
Pregunto, es posible desistalar de archivos de programas y instalarlo de nuevo ?
Lo digo por que en este momento tengo doce iconos en el escritorio y solo uno aparece con 2009.1 versión oficina catalán.
Sabes el número de iconos que han de aparecer una vez instalado ?
Muchas grácias.
Saludos
Francisco Gual Posted - 19 Jan 2013 : 12:39:46
Hola juguetren.
Antes de instalar la versión 2012 ¿ Que versión tenias del 2009, castellano ó catalán ?.
Si en la versión 2009, solo tenias una versión y ahora te aparecen las 2 versiones pueden ser 2 causas:
1ª - Que hayas instalado WinDigipet 2012 con las dos versiones (ver documento que se acompaña con los discos).
2ª - Que hayas instalado otra versión de la que tenias con el 2009, quiero decir, si con el 2009, tenías "castellano", con el 2012, has instalado "catalán" ó viceversa.
La solución es anular lo que no te interese.
Saludos.
Francesc
juguetren Posted - 18 Jan 2013 : 23:38:03
Hola T.A
mi duda es si es normal que tenga los iconos en catalan y castellano duplicados despues de instalar la versión 2012.
Saludos.
Trenes-Aguilo Posted - 18 Jan 2013 : 10:47:53
Hola juguetren,

Te habrán aparecido algunos nuevos, pero el resto ya estaba allí.

Todos los "accesos directos" de la versión 2009 (que ya estaban allí) los puedes borrar.

Saludos
juguetren Posted - 18 Jan 2013 : 01:18:27
Hola T.A. ya he adquirido he instalado win-digipet 2012 sobre la versión 2009 en mi pc y una vez terminada la instalación en el escritorio me aparecen 12 accesos directos, es esto normal ?
Despues de mirarlo con más tiempo, parece como si estuvieran duplicados los accesos directos en Catalan y en Castellano y de los 12 solo hay dos que no están duplicados en uno pone 2009.1 versión oficina Catalan y el otro 2012.1 versió oficina
Saludos
Juguetren.
Escala N, Intelibox II, win-digipet 2012, s-882c.
Trenes-Aguilo Posted - 16 Jan 2013 : 10:10:36
Hola juguetren,

Efectivanente no hay que desinstalar nada. Simplemente se instala la nueva versión "encima" de la existente (mismo directorio) y el programa se encarga de todo.

Siempre es recomendable hacerse una copia de seguridad de los proyectos.

Por lo demás, no es necesario hacer nada mas. Se abre el programa de la forma habitual y, si queremos utilizar alguna de las nuevas prestaciones nos irá pidiendo cosas. Por ejemplo, si queremos manejar los coches y vagones en la base de datos para utilizar composiciones, será necesario darlos de alta.

Saludos
juguetren Posted - 15 Jan 2013 : 23:36:46
Perdon, la intención era replicar el hilo de win-digipet 2012 y no iniciar uno nuevo. No se si es posible cambiarlo de sitio.
Saludos

Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000