Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Speed Cat

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List
   
Message:

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

 
   

T O P I C    R E V I E W
Garrafeta Posted - 22 Jan 2013 : 20:26:49
Hola otra vez,
Trabajando, igual que con el caso del driver Intellibox II - PC, con Widows 7. Ahora intentando manejar el Speed Cat.

Al conectar el Speed Cat en el puerto USB del PC no sé si lo reconoce pero no dice nada. Probando en otro PC (a 25 km) con Windows XP, este sí que se manifiesta. Por tanto en el PC de la maqueta no sé si la cosa va bien.

Otras dudas. El artículo de Joan Ferrer respecto el Speed Cat dice " Si hemos tenido la precaución de conectar la barra de rodillos a la salida de la vía de programación de la central, podremos desarrollar los siguientes pasos sín tocar la locomotora de su sitio."
No lo comprendo; en la vía de programación se lee y se programa, pero la locomotora no puede correr, que yo sepa. Por lo tanto hay que conectar el Speed Cat a corriente de vía de maqueta e ir cambiando la locomotora a la vía de programación para corregir, no?

Entiendo que dentro de Programación, en la Intellibox, los números V.Máx, V.mín, V.med, Progr.acel y Progr.freno son los que deben corregirse para lograr el comporatmiento adecuado de cada locomotora.

Gracias de nuevo.
4   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
Garrafeta Posted - 27 Jan 2013 : 19:33:13
Hola TA,

Bien, gracias, ya funciona el SppedCat con la vía de programación en automático.
Solamente me falta lograr la conexión Intellibox II - PC para preparar las curvas de aceleración.

Repito, gracias,


S.Llopis
Trenes-Aguilo Posted - 24 Jan 2013 : 16:31:07
Hola Garrafeta,

Comprueba que no hayas cambiado la configuración de la vía de programación (manual página 38, punto 4.7)

Saludos
Garrafeta Posted - 23 Jan 2013 : 18:20:30
Hola TA,
Pues alguna cosa no hago bien ya que en estado normal de circulación, fuera de programación, llamo a la locomotora que está en la vía de programación, la intento poner en marcha (desde la Intellibox) y no responde. La lectura de decoder, dentro de programación, sí que funciona bien.
¿Que me olvido?
Aparte hay lo de la conexión del Speed Cat al PC, el cual se queda mudo. Quizás me ayude la restauración del sistema. Ya veremos.

Gracias por la ayuda.


Salvador Llopis i Cantons
Trenes-Aguilo Posted - 23 Jan 2013 : 10:20:07
Hola Garrafeta,

Con la Intellibox II la vía de programación puede hacer las dos cosas de forma automática:

1.- Se comporta como vía normal (las locomotoras pueden "correr")
2.- En el momento de programar se comporta como vía de programación.

Lo que dice Joan Ferrer es correcto. Los parametros a corregir son los que indicas. Especialmente la velocidad máxima, media y mínima.

Saludos

Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000