Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 WD 2009P a WD2012 + cambio ordenador

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List
   
Message:

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

 
   

T O P I C    R E V I E W
iki58 Posted - 23 Jan 2013 : 21:40:17
Hola. Quiero actualizar mi WD a WD 2012. Tengo instalado WD 2009 Premium. Aprovecho que cambio de ordenador para hacerlo. También estoy haciendo cambios en la maqueta, por lo que no necesito salvar el diagrama de vías. Lo que me gustaría conservar es el archivo de locomotoras. Que me aconsejais que haga?. No creo que tenga que instalar el WD2009 en el nuevo ordenador. Hay alguna forma de pasar solo el registro de locomotoras?. He hecho copia de seguridad al salir.

Saludos y gracias

märklin CS1 uploaded. Ecos 50000
via C y K
Decoders desvíos viessmann, señales märklin 76XXX y viessmann multiplex
win digipet
1   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
Trenes-Aguilo Posted - 24 Jan 2013 : 16:39:43
Hola iki58,

Una vez instalado el WinDigipet 2012 en el nuevo ordenador, importas uno de los proyectos existentes, únicamente con la base de datos de locomotoras marcada, desde tu copia de seguridad.

Como en este proceso hay muchos cambios (PC, version, proyecto) simultaneos, podría ser más prudente instalar WinDigipet 2012 sobre el 2009 actual. Abrir y guardar el proyecto deseado. Hacer una nueva copia de seguridad y, a continuación, hacer el proceso indicado en el párrafo anterior.

Saludos

Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000