Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Al Tren.......

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List
   
Message:

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

 
   

T O P I C    R E V I E W
Jordi Olivé Posted - 10 May 2005 : 10:50:54
Hola,

He visto en la página de inicio la campaña de "al tren..." asi como en el último nº de la revista Maquetren. En un principio me gustaria con la Demo de Winrail intentar modificar el circuito planteado , pero me encuentro con dificultades a la hora de poder modificarlo.

Me he bajado desde el Club TD la Demo del Winrail y también la Demo de Winrail en 3D, aparte del dibujo que viene con extensión RAL.
Todo ello viene en archivos en formato ZIP para después ser descomprimidos, aún asi , después de la descompresión solo puedo observar un plano de vias en 3D.....todos los demás circuitos me da un mensaje de error. ¿Que hago mal ?.

Saludos cordiales.Jordi.

Märklin, Intellibox , Windigipet 8.4
2   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
Jordi Olivé Posted - 12 May 2005 : 21:05:38
Hola,

Pues va a ser que si.

Esta claro que para poder ver la carpeta de PLANOS DE VIAS hay que hacerlo mediante el visor 3D.

La verdad es que me he liado buscando dicha carpeta pero cuando la he encontrado y la he abierto mediante icono de arriba a la izquierda he podido observar los diferentes planos que contiene dicha carpeta.

Como dice el famoso FRIKI de DINIO.........me he confundido.

Saludos cordiales.Jordi.

Märklin, Intellibox , Windigipet 8.4
Trenes-Aguilo Posted - 10 May 2005 : 14:19:16
Hola Jordi,

la DEMO de WinRail permite realizar un plano propio y modificarlo, grabarlo e imprimirlo sin ningún tipo de restricción. La única condición en la DEMO es utilizar vías PIKO-A.

Pero para abrir un programa realizado por otra persona debe utilizarse el visor 3D. Este visor nos mostrará imagenes en 2D o en 3D según las haya realizado el autor del plano. El visor 3D no permite modificar planos, solo verlos.

Finalmente para modificar planos realizados por otros es necesario disponer de la versión completa. Esto no es problema para los participantes en la campaña ...al tren (realizada con Maquetren) porque reciben con la primera entrega un programa WinRail completo. Sin embargo, para quien quiera hacer algo más que ver el plano y no participe en la campaña, es necesario adquirir el programa WinRail.

Saludos

Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000