Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 fotos

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List
   
Message:

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

 
   

T O P I C    R E V I E W
miguelzun Posted - 08 Feb 2013 : 13:30:32
Hola
Estoy poniendo fotos de locos y coches en WD.Algunas que he sacado de internet me quedan bien,pero las que hago yo con mi camara me quedan mas estrechas y se ven mas pequeñas.Como se hacen las fotos con el formato 5:2 y 352x142 pixeles que pide el programa y que no tengan mas de 20 Kb.Agradeceria ayuda para un total inexperto en fotografia.


IB-COM,WINDIGIPET 2009.2C
4   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
miguelzun Posted - 10 Feb 2013 : 10:33:40
Hola
Ya lo he econtrado.Esta en el rincon del socio.


IB-COM,WINDIGIPET 2012.2C
josemi Posted - 09 Feb 2013 : 20:10:25
Hola miguelzun: El titulo es el que te habia puesto y se encontraba en el lugar que te decía,pero......... YA NO ESTA!!! No lo entiendo, he ido a buscarlo para asegurarme y ha desaparecido. Te recuerdo que se llama Minimanual de WinDigipet versión 9.x "Uso con una Central Intellibox"
Entra de vez en cuando por si vuelve a aparecer y si no es así, te lo copio tal cual del manual.
Saludos.

Intellibox Basic. PC- Windows Vista. Win-Digipet 2012 Premium. Vía C Märklin.
miguelzun Posted - 09 Feb 2013 : 19:12:08
Hola
He mirado en el club en manuales centrales y accesorios y no encuentro el mini manual al que refieres.Podrias decirme el titulo para que lo mire mejor.

IB-COM,WINDIGIPET 2009.2C
josemi Posted - 08 Feb 2013 : 14:56:02
Hola miguelzun: En el minimanual de WinDigipet versión 9.x (Uso con una central Intellibox), página 3, encontrarás la manera de hacerlo, está fácil, siempre y cuando tengas Adobe Photoshop y si no lo tienes supongo que la misma explicación servirá para otro programa de tratamiento de imágenes (el propio de windows). Me figuro que habrá manera de hacer lo mismo. Inténtalo. Si no lo encuentras me lo dices y te lo escribo copiandolo del propio manual. Si no tienes el manual, lo puedes descargar de la página de trenes-aguilo, en el club, en el apartado de Manuales y después en Centrales y accesorios. Para ello te habrás tenido que dar de alta antes como socio del Club. Si no eres socio ya, hazlo, es muy interesante y encontrarás de todo.
Saludos.

Intellibox Basic. PC- Windows Vista. Win-Digipet 2012 Premium. Vía C Märklin.

Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000