Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 como instalar el premium 2012 en una tablet

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List
   
Message:

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

 
   

T O P I C    R E V I E W
jedemin@hotmail.com Posted - 12 Feb 2013 : 12:49:42
buenos dias tengo que compre este año pasado a trenes aguilo el premium 2012 y quisiera que me indicase alguien como instalarlo en una tablet ya que esta no tiene disquetera pues lo tengo instalado en un ordenador de torre pero no lo voy a emplear para manejar la maqueta sino la tablet y otra pregunta antes tenia instalado un small 2009 en el cual hice todo el proyecto y al instalarlo ahora el premium 2012 en un windows 7 y recuperar los datos del proyecto que tenia en el small no me funciona el programa nada mas que en el editor de diagrama y no en el oficina o en el windigipet gracias por anticipado
1   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
Trenes-Aguilo Posted - 13 Feb 2013 : 11:49:58
Hola jedemin,

Bienvenido al foro !

Las tablets no utilizan sistema operativo Windows, por lo que Win-Digipet no corre en la tablet. Puedes instalarlo en PC's portatiles, Netbooks, Notebooks,..

Win-Digipet si que tiene una app gratuita que corre en la tablet y que puedes descargarte desde la "tienda" correspondiente a tu sistema operativo.

Más info en este enlace.

http://www.trenes-aguilo.com/foro/topic.asp?TOPIC_ID=1640

Los proyectos preparados para una versión Small no pueden transferirse a la Premium porque esta última tiene funcionalidades diferentes.

Saludos

Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000