Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 fallo en win digipet 2012

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List
   
Message:

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

 
   

T O P I C    R E V I E W
javicsi Posted - 12 Mar 2013 : 23:28:32
Buenas noches he adquerido hace poco la version demo de WD 2012 , y al estar trabajando con el programa tengo una serie de herrores , como que no me sale en el editor de vias el menu de las clases de vias , otro fallo es que en el manejo de las locomotoras el velocimetro si elijo la velocidad se dispara a la maxima velocidad y no puedo manejar la locomotora.
tengo la version small completa instalada en el mismo PC pero no lo inicio cuando uso el otro.
Uso la IB-COM y el PC windows vista , un saludo.
1   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
Trenes-Aguilo Posted - 13 Mar 2013 : 16:26:38
Hola javicsi,

Esto puede ocurrir si hay varias versiones del programa instaladas, como en tu caso la Small y la Demo, y además se ha utilizado en algún momento un nombre igual de proyecto.

La única solución es desinstalar (por ejemplo, la Demo) y asegurarte que no queda en el registro de Windows un nombre duplicado de proyecto. Después, si es imprescindible, volver a instalar (mejor si es en otra partición del disco) la Demo.

De hecho, lo recomendable es utilizar solo una versión en el PC.

Saludos

Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000