Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Speed-Cat

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List
   
Message:

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

 
   

T O P I C    R E V I E W
juguetren Posted - 26 Mar 2013 : 00:26:26
Hola a todos, el pasado 9 de Marzo participé en el seminario avanzado que organizo Trenes Aguiló, fue muy interesante ya que abordaba las novedades en la versión de Win-Digipet 2012. Me interesó mucho la del Campo de Tren Inteligente, para sacarle el máximo partido a este campo de tren inteligente hay que realizar un calibrado km/h de las locomotoras o bien en un tramo de la maqueta o utilizando Speed-Cat este ultimo me gusto y este Sabado he recojido en mi tienda habitual el banco de rodillos escala n y Speed-Cat escala n, bueno mirando el manual veo que pone que en escala n hace falta sujetar la locomotora con el RotoFix R350. Espero que con esto pueda hacer buenas calibraciones ya que me ha sido imposible hacerlo este fin de semana sujetando ligeramente con la mano las distintas locomotoras con las que he probado.
La conexión al banco de rodillos la he hecho con la salida de programación de la Intelibox II para poder lecturas de CV y programaciones sin mover la locomotora del banco de rodillos, pues lo mismo si no ejerces una presión con la mano sobre la locomotora
en modo programación da error no se detecta locomotora.
La pregunta es se pueden efectuar buenas calibraciones y sacar el máximo partido a Speed-Cat en la escala n ?
Mientras no me llega el Rotofix a mi tienda habitual que recomendais para ir avanzando dar Altas de vehiculos en la base de datos de vehiculos, etc.
Un saludo a Francisco Gual a quien tuve el placer de conocer en el seminario.
Escala n, Intelibox II, S88 2C, Win-Digipet 2012.
Saludos.
Juguetren
2   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
Francisco Gual Posted - 26 Mar 2013 : 13:36:22
Hola juguetren.
Me complace mucho que en el pasado seminario encontrares temas interesantes para aplicar a tus trenes, espero, si es necesario, ayudarte en lo que pueda desde este foro.
Recuerda que para una correcta calibración con el SpeedCat y WinDigipet, tienes que indicar antes de efectuarlo, en "Ajustes del sistema" -> "Configuraciones de programa" -> "General", la escala, así como en la base de datos de cada locomotora.
Agradeciéndo el saludo, recibe otro cordial por mi parte.
Francesc
Trenes-Aguilo Posted - 26 Mar 2013 : 10:42:39
Hola juguetren,

Celebro que te resultara interesante el Seminario.

En escala N es imprescindible el uso del Roto Fix con el SpeedCat porque asegura el buen contacto de las ruedas y, con ello, la tracción y el contacto eléctrico, tal como has podido reproducir presionando con la mano.

De este modo puede aprovecharse al 100% el SpeedCat. Mientras tanto puedes dar de alta las locomotoras y buscar sus imagenes y datos de velocidad reales.

Saludos

Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000