Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Programar sonido en intelli sound

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List
   
Message:

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

 
   

T O P I C    R E V I E W
Sintox Posted - 08 Apr 2013 : 19:52:03
Buenas tardes:

Enredando un poco para programar las funciones de sonido en Intellisound e querido poner en las funciones 5 y 6 el claxon y silbato de una locomotora pero aunque en los CV 908 y 909 ponga los valores 1 y 2 para los sonidos no se activan cuando le doy a esas funciones, por lo contrario si pongo esos valores en las CV 906 y 907 los valores citados si suena el claxon y silbato, por que puede ser?? en el CV 897 tengo el valor 1 para para usar los cv del 900 al 925.
4   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
Sintox Posted - 09 Apr 2013 : 20:40:57
Pues lo tenia en motorola como bien has dicho, lo e pasado a dcc 28 y todo correcto.

Te e contestado el email para el tema del envió duplicado cuando puedas contéstalo cuanto antes para mover el tema ya que el sábado 13 me tengo que marchar por motivos personales fuera de mi pueblo y no volveré hasta el día 20 o 21
Trenes-Aguilo Posted - 09 Apr 2013 : 19:47:39
Hola Sintox,

Que escala tienes ? que formato digital utilizas ?

Aprovecho para recordar el interés de rellenar la "firma" con los datos de la maqueta de cada uno.

Es posible que estés manejando la dirección digital del 36320 en formato Motorola ? Si fuera así, las funciones F5 y F6 no estarían disponibles por lo que no podrias oir los sonidos colocados en las CV's 906 y 907.

Saludos
Sintox Posted - 09 Apr 2013 : 14:07:01
Es el 36320 perdon por no comentarlo jeje!!
Trenes-Aguilo Posted - 09 Apr 2013 : 12:51:22
Hola Sintox,

Que referencia tiene el módulo de sonido o decoder ?

Saludos

Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000