Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 IMP DCC 183 + WD

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List
   
Message:

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

 
   

T O P I C    R E V I E W
Oriol Posted - 20 May 2005 : 20:43:40
Hola a todos,
Estoy conectando los desvios de mi nueva maqueta a los decoder de referencia. Tengo dudas al realizarlo.
Siguiendo las instrucciones hago las conexiones.
Pulso el interruptor S1 y efectivamente comienza a conmutar el desvio conectado a las clavijas 1 cada 1,5 seg, a traves de WD le doy direccion digital 1 y conmuta con mas rapidez, al cabo de segundos vuelve al ritmo anterior......perfecto!!.
En este momento surge la duda. Pulso el interruptor S1 ahora?. Si lo hago asi solo programo 1 desvio. Si vuelvo a empezar la operación, se repiten los pasos anteriores. Algo hago mal.
Decido repetir la operación y una vez programado el primero, doy a traves de WD dirección digital 2, 3 y 4 a los otros desvios y luego pulso S1. La sorpresa es que estos tres ultimos no realizan el test previo de conmutación cada 1,5 seg., pero en cambio, si salgo de WD y vuelvo a entrar, funcionan todos correctamente.
Es asi como se programa realmente o hago algo mal?

Otro tema.
Una vez programados 12 desvios, tengo ya un follon enorme porque, debido a la distancia, no soy capaz desde el puesto de mando de comprobar si realmente todos responden.
Leo las instrucciones de WD y descubro en el Capítulo 7.2 (Comprobary grabar articulos....) la posibilidad de comprobar "in situ" sobre la maqueta el funcionamiento de los articulos electromagneticos.Dice el texto que, activando en la ventana correspondiente y activando 'test' y 'auto', el articulo conmutara automaticamente cada segundo.
Pues......no!!. Lo unico que observo es la conmutación del desvio en pantalla, pero las agujas ni se mueven.
Es correcto?

Gracias a todos por la ayuda de antemano.
Un saludo

Intellibox+WinDigipet+Roco
1   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
rcedres Posted - 20 May 2005 : 21:03:52
Primero, respecto a la programación de los IMP-DCC-183, con un desvío conectado al decoder, pulsas S1, asignas la dirección digital que quieres para la primera salida del decoder (Ejemplo: la 1) desde WD. Cuando cambie la velocidad de conmutación, pulsas S1 otra vez. entonces ya tienes programadas 4 direcciones en el decoder, ya que el automaticamente asignaría las direcciones digitales 1, 2, 3 y 4, una para cada salida del decoder. para el siguiente decoder deberas empezar en la dirección 5.

Respecto a probra manualmente los desvios con WD, si tienes bien programados los decoders, puedes hacerlo automaticamente como dices o manualmente pulsando en la imagen, sobre la barra amarilla que aparece.

Lo que te está pasando, creo que es debido a que no debes tener bien programadas las direcciones de los decoders.

Vias MArklin C y M Escala HO
Central Intellibox
Marklin Mobile Station
Windigipet 8.4 / WXP

Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000