Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Problema

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List
   
Message:

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

 
   

T O P I C    R E V I E W
ffss Posted - 29 Apr 2013 : 12:05:51
Tengo un problema con el editor de trayectos, no me deja borrar ningún trayecto. Sale el mensaje de: "el primer registro no puede ser borrado, sino solo sobrescrito" y no es el primero el que quiero borrar.

Gracias
8   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
ffss Posted - 02 May 2013 : 11:56:40
Gracias por tu tiempo.
Trenes-Aguilo Posted - 02 May 2013 : 11:55:28
Hola ffss,

Al no poder reproducir el problema, lamento no poderte dar una solución. Lo mejor será que inicies un nuevo proyecto. Al hacerlo te pedirá si quieres recuperar la configuración y la base de datos de locomotoras lo que te ahorrará trabajo.

Saludos
ffss Posted - 01 May 2013 : 12:06:26
He probado reparar y comprimir y sigo con el mismo problema, no me deja borrar ningún trayecto.

Un saludo
Trenes-Aguilo Posted - 30 Apr 2013 : 19:13:35
Hola ffss,

La versión 2009 también tenía el programa de "Mantenimiento de datos". Comprueba en Windows ("Inicio" si utilizas XP) donde está el programa.

Saludos
ffss Posted - 30 Apr 2013 : 15:56:49
No encuentro la opción de "reparar y comprimir", ni la opción de Mantenimiento de datos. Tengo el Windigipet 2009.
quote:
Originally posted by Trenes-Aguilo

Hola ffss,

No logro reproducir la situación. Dices que "antes si te dejaba". Recuerdas haber hecho algo diferente ?

Prueba a "Reparar y comprimir" la base de datos de trayectos desde "Mantenimiento de datos" de Win-Digipet.

Saludos

Trenes-Aguilo Posted - 30 Apr 2013 : 11:19:28
Hola ffss,

No logro reproducir la situación. Dices que "antes si te dejaba". Recuerdas haber hecho algo diferente ?

Prueba a "Reparar y comprimir" la base de datos de trayectos desde "Mantenimiento de datos" de Win-Digipet.

Saludos
ffss Posted - 29 Apr 2013 : 18:13:27
Aunque coloque la flecha negra de la izquierda en otras linea la respuesta es la misma. No me deja borrar ningun trayecto. Antes si me dejaba borrar excepto el primero.
Trenes-Aguilo Posted - 29 Apr 2013 : 13:23:07
Hola ffss,

Bienvenido al foro !

Este mensaje te sale porque la línea "marcada" en el momento que eliges "borrar" es precisamente la primera. La primera línea solo puede modificarse pero no borrarse.

"Marca" la línea que quieres borrar y, a continuación, ejecuta "borrar".

Saludos

Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000