T O P I C R E V I E W |
maxi |
Posted - 22 May 2013 : 07:29:42 Hola a todos. Llevo varios años funcionando sin problemas, con la conbinacion de Hsi-88 y un conversor RS-232; El caso es que el viernes pasado dejo de funcionar, he vuelto a instalar y desistalar varias veces los drivers, he comprado otro conversor y he cambiado el cable de union, todo en vano. Mi pregunta es, ¿Hay alguna manera de probar que el Hsi-88 funciona correctamente?. Alimentacion tiene y el pilotiro esta encendido.
Saludos
Escala N -Intellibox -Win-Digipet-2009 retros S-88 |
5 L A T E S T R E P L I E S (Newest First) |
maxi |
Posted - 23 May 2013 : 19:55:08 Si salen los dos circulitos en verde, y no he tenido ningun problema en la maqueta, los trenes circulan sin ningun problema. Lo siguiente que hare sera poner los retromodulos directos a la central para descartar que haya alguno mal.
Trenes-Aguilo |
Posted - 23 May 2013 : 11:33:48 Hola Maxi,
Si Win-Digipet no se queja al iniciar y el círculo verde de la central HSI-s88 aparece en verde en la línea de la barra de herramientas (arriba en la pantalla del programa principal), parece indicar que el programa detecta la central y que esta responde correctamente.
En este caso, habría que buscar el problema en los propios retromodulos. Ha habido algún problema en la maqueta ?
Saludos |
maxi |
Posted - 23 May 2013 : 10:01:28 A se me olvidaba, lo unico que suelo hacer en este ordenador, es pasarle de vez encuando el programa CCleaner para limpiarlo, no se si eso podria aver borrado algo impotante.
maxi |
Posted - 23 May 2013 : 09:58:56 No da ningun mensaje de error, en la configuracion de Win-Digipet esta todo correcto.El HSI-88 esta dado de alta con su puerto com-5 activo. Ademas tengo una demo de otro progama, que solo uso para problemas como este, y tampoco funciona los retrocontactos. Luego el problema tiene que estar en el conversor que ahora el xp no lo maneja bien o, en el HSI-88.
Trenes-Aguilo |
Posted - 22 May 2013 : 11:04:35 Hola maxi,
No hay otra prueba más, que las que ya has efectuado.
Cuando dejó de funcionar, habias efectuado algún cambio ?
En la configuración de Win-Digipet, sigue activo el HSI-s88 ? Da algún mensaje de error ?
Saludos |