Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Haciendo Rutas

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List
   
Message:

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

 
   

T O P I C    R E V I E W
Garrafeta Posted - 28 May 2013 : 21:41:33
Hola otra vez.

Estoy confeccionando rutas y he hecho 60. Al abrir la ventana Probar/corregir Rutas me indica error en 52 de ellas.
Las únicas sin error son las que empiezan y terminan en el mismo campo de tren. Que dan una vuelta más o menos larga.
En las 52 que no se cierran indica que el último trayecto no continuará. De momento no, claro.
Mi idea (?) es que en el futuro Horario o Automático de Rutas ya enlazaré las rutas, arrancando donde ahora no hay continuación.
La pregunta es si voy bien.

Gracias,

S.Llopis
4   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
Garrafeta Posted - 30 May 2013 : 13:28:04
Es cierto Ferran,
Entiendo mi error.
En consecuencia no es posible ocupar una vía alternativa en una estación si la primera está ocupada.
Tendré que variar el planteamiento.

Gracias,

S.Llopis
Francisco Gual Posted - 29 May 2013 : 18:37:39
Hola Garrafeta.
El error es que una ruta tiene Un contacto de inicio y Un contacto de destino. Es decir, la ruta empieza en un punto y termina en un solo punto, no en varios (Ver Pag. 392 - 9. Editor de Rutas - 9.1 -Generalidades).
Los caminos alternativos son para poder llegar al punto final por otro camino, pero tienen que llegar a un solo punto final, que normalmente es el final de la columna 1.
En tu ejemplo, la ruta interpreta que empieza en el contacto 09 y termina en el contacto 55, (ruta principal columna 1) por lo que da error ya que el camino alternativo de la columna 2 (46>56) no continuará para poder llegar al contacto final (55).
La idea de enlazar rutas en Horario o en Automático de rutas es buena, pero como solo pueden terminar en un punto, la ruta correcta hasta la estación oculta sería la que contenga los trayectos que llevan hasta la entrada de la estación (justo antes de empezar los desvios) y luego enlazar con el trayecto que lleva cada composición a su punto de estacionamiento.
Saludos.
Francesc
Garrafeta Posted - 29 May 2013 : 17:12:50
Hola Francesc.

Todas las Rutas que indican error lo dan en las que tienen segunda y, si la hay, tercera columna; caminos alternativos que en mi caso son finales alternativos. Solamente dentro la segunda y, si existe, tercera columna. En las dos.

Por ejemplo; Ruta 3 con dos Trayectos y alternativa final:
1.- Trayecto [Salida de la vía 1 de estación Central] > [Entrada estación Krakow].
2.- Trayecto [Entrada a Krakow] > [Vía 3 de Krakow].
.....Alternativa; [Entrada a Krakow] > [Vía 4 de Krakow].

Que se traduce en:
09 > 46
46 > 55 ..... 46 > 56

Nota de error:
ID-Ru 3 .... I/D 0009-0055 .... T. Error .... Aviso Línea 02/columna: 02 >> 46>56 (198) no continuará!

En cambio para el 46 > 55 no da error (?).
Esta es la duda.

Por otro lado, mi idea de hacer rutas cortas y luego enlazarlas con Horario o Automático de Rutas ¿es buena? O debo prever ya rutas enteras con inicio y final en la estación oculta, por ejemplo.

Gracias Francesc,




S.Llopis
Francisco Gual Posted - 29 May 2013 : 11:24:24
Hola Garrafeta.
Revisa las rutas que te indica error (no tiene que aparecer ningún error). El que indica que el trayecto no continuará, tienes que revisar que el contacto que termina un trayecto sea el mismo que empieza el siguiente, si no es asi, te saldrá el error de que el trayecto (que no es el último) no continuará.
Ponte en la ruta del error y revisa (si no hay caminos alternativos) en la primera columna, que donde termina un trayecto (contacto) empieza el siguiente.
Saludos.
Francesc

Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000