Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 mfx de märklin

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List
   
Message:

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

 
   

T O P I C    R E V I E W
n/a Posted - 29 May 2005 : 20:54:13
Hola a todos y a ti, Jordi:

Acabo de adquirir el automotor intercity TEE de Märklin (37606)y me encuentro que viene de fábrica con el código 06 y no sé cambiarlo ya que no lleva el típico microinterruptor de ocho botones. Cómo puedo cambiar el código de las locomotoras mfx? Mi instalación está dirigida mediante WinDigipet y conectada a una Intellibox y dos booster. También me encuentro con que las funciones del tren son 11 y sólo puedo gobernar las cuatro primeras (sonido turbina, luz interior, silbido y marcha de maniobras)y no sé como acceder a las otras desde WinDigipet (contempla 8 para cada dirección digital y cuatro más mara otra dirección asociada. Como siempre os agradezco la atención que sé que me prestaréis. Un abrazo.

Jordi
1   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
Trenes-Aguilo Posted - 30 May 2005 : 10:32:56
Hola Jordi,

Excelente compra!

Después de escribir esta respuesta subiré en el ranking de este mismo foro las notas que se escribieron a proposito de los Mfx. Allí encontrarás las respuestas.

La programación sigue la secuencia allí descrita, podrás conectar 8 funciones más luz utilizando la Intellibox y WinDigipet. Si después de leidas las notas "Decoders MFX" quedan dudas vuelva a escribir por favor.

Saludos

Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000