T O P I C R E V I E W |
XXjosem |
Posted - 23 Aug 2013 : 12:25:11 Buenos días, a ver si alguien me puede ayudar, tengo instalados 5 retromódulos y uno de ellos me está dando el siguiente problema, en los contactos del IN1 cuando tengo un tren en el contacto 1 u 2, me aparecen en el diagrama de ordenador como ocupados los contactos 1, 2, 3 y 4, sin embargo los contactos 3 y 4 me los señaliza correctamente. He hecho ya todas las comprobaciones que se me han ocurrido, he comprobrado los tramos con los contactos del retromódulo uno a uno y están correctamente, ya no se que mas puedo comprobar, hasta he pensado que puede haber algún fallo en la placa del retromódulo. A ver si alguien me puede ayudas. Un saludo
José Mª
INTELLIBOX Vía N Piccolo Escala N Win Digipet Small |
4 L A T E S T R E P L I E S (Newest First) |
Trenes-Aguilo |
Posted - 26 Aug 2013 : 13:59:13 Hola josem,
Esto simplifica el problema porque permite descartar problemas con el PC o con lo que hubieras definido en Win-Digipet. El tema estará centrado en la conexión de los retromodulos.
Solo cabe desconectar, uno a uno, los contactos y revisar su funcionamiento.
Saludos |
XXjosem |
Posted - 25 Aug 2013 : 13:03:34 Buenos días, a nivel de central ocurre lo mismo, cuando esta oupado el contacto 1 o 2, se activan también los contactos 3 y 4, sin embargo, los contactos 3 y 4 los señaniza correctamente, es igual el comportamiento con la central que con el ordanador. saludos
José Mª
XXjosem |
Posted - 24 Aug 2013 : 10:26:08 Gracias por la respuesta, no he controlado con la central nunca los s88, veré si con la ayuda del manual me aclaro algo. Un saludo
José Mª
Trenes-Aguilo |
Posted - 23 Aug 2013 : 16:22:32 Hola josem,
Comprueba en el modo "s88" de la central si este comportamiento ocurre a nivel de central, o bien si la central lo "ve" correcto y es el programa el que reporta mal.
Saludos |
|
|