Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Win-digipet y semaforos

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List
   
Message:

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

 
   

T O P I C    R E V I E W
julian Posted - 31 May 2005 : 21:55:14
Asus preguntas si el Win-Digipet controla ya los desvios y las locomotoras la respuesta es si Si veo en la pantalla la ocupacion de via tambien seve ya que sale marcado en rojo y si el trayento esta bien grabado la respuesta tambien es si LO que me pasa es que una vez que ha abandonado el el contacto numero 1 el semaforo no se pone en rojo y al llegar al destino no se de tiene Loque no entiendo a que se refiere cuando me pregunta como he configurado el programa a cual se refiere al Win-Digipet.Las pruevas las estoy realizado con el demo ya que soy el que tiene el problema con el Win-Digipet que no lo puedo ejecutar cuando lo abro ya ue el ordenador se queda bloqueado y he realizado lo que usted me dijo que cerrara las actulizaciones automaticas pero el problema persiste y el ServiPak 2 no sepuede desactivar ya que no tiene esa occion el ordenador dessislar el actual windows que tiene y instalar otro mas antguo no creo que sea una solucion muy reconmendable

intellibox
1   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
Trenes-Aguilo Posted - 01 Jun 2005 : 10:06:55
Hola julian,

Microsoft ha desbloqueado el mecanismo de actualización automática con fecha 12 Abril 2005. Alguno de los nuevos componentes de dicha actualización es incompatible con Win-Digipet 8.1. Esto puede ocurrir con varias aplicaciones como advierte Microsoft en su página. Puedes leer más en:

http://www.microsoft.com/latam/windowsxp/using/web/sp2_bloqueo.mspx

Basta que le digas al informático que te da soporte, que instale Windows XP con SP1 y que "Desactive la actualización automática en tu ordenador" antes de conectar el ordenador a la red de nuevo.

En el ejemplo de inicio rápido no se conmutan los semáforos rebasados. Consulta para ello el punto 8.8 del manual: conmutaciones engarzadas.

Si la locomotora no se detiene en destino es probable que no hayas grabado el contacto de destino del trayecto. Entiendo que lo estás manejando desde la pantalla principal con la función inicio / destino y que ya se te activa la opción "Conmutar + circular". Es así?

Saludos


Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000