T O P I C R E V I E W |
javicsi |
Posted - 24 Sep 2013 : 18:24:17 Hola necesito ayuda resulta que de repente mi ib-com no reponde , inicio win-digipet y me sale un mensaje : 1.uhlenbrock ib.com no responde! Es necesario reiniciar el sistema digital! no tengo ni idea de lo que le pasa la e quitado de la maqueta y probada en una solo via aislada , y nada , tambien reistalado los drivers y tampoco , lo raro es que se me cambio de puerto usb . un saludo y gracias . |
2 L A T E S T R E P L I E S (Newest First) |
Trenes-Aguilo |
Posted - 25 Sep 2013 : 10:11:55 Hola javicsi,
Gracias por la información.
Prueba a cambiar de puerto USB físico en tu PC y recuerda cambiar el puerto en la "Configuración de programa" de Win-Digipet. Si esto no funciona, es probable que sea un fallo de los puertos USB de tu PC.
Saludos |
javicsi |
Posted - 25 Sep 2013 : 10:07:45 tiene que ser problema con mi pc lo e probado en otro pc con la demos de win digipet 2012 y si funciona la central . |
|
|