T O P I C R E V I E W |
josian294 |
Posted - 27 Oct 2013 : 16:07:27 Hola, resulta que con el fin de ampliar mi proyecto quisiera incorporar a este una rampa para subir a un nivel superior y otra en el lado derecho para descender, tengo winrail 10 y no domino el programa, la espiral la creo en la pestaña "especial" introduciendo el radio de la curva pero para unirla a las vias existentes y mas aun, para añadir vias en la parte alta de dicha espiral es donde me atasco, gracias de antemano. |
3 L A T E S T R E P L I E S (Newest First) |
Trenes-Aguilo |
Posted - 29 Oct 2013 : 12:43:47 Hola josian294,
Para poder elegir entre "ver" o "no ver" determinados elementos hay que colocarlos en "capas" diferentes.
Una solución podría ser colocar las vías inferiores, por ejemplo, en la capa 4, la espiral en la capa 6 y las vías superiores en la capa 8.
Ahora podrás elegir "ver" todas las capas, o solo aquellas que te interesen.
Saludos |
josian294 |
Posted - 28 Oct 2013 : 19:01:24 Muchas gracias por contestar, he seguido tus instrucciones y ya he introducido vias tanto en un extremo como en otro, la duda que tengo es como visionar solo la parte inferior o la superior. Gracias de nuevo. |
Trenes-Aguilo |
Posted - 28 Oct 2013 : 11:13:38 Hola josian294,
Bienvenido al foro !
El uso de la "Herramienta para espiral" requiere una cierta práctica, pero es sencillo una vez aprendida. Esta herramienta prepara una espiral según las medidas de radio, pendiente y número de vueltas que le indicamos, y la coloca en el punto del plano indicado. Al dejarla en el plano, observarás que aparece toda marcada, indicando los dos extremos. Si no lo observas, por ejemplo porque ya está colocada, "márcala" con la flecha. Aparecerán los dos extremos.
Si elijes ahora la "Herramienta" "Colocar vía" y te acercas a uno de esos extremos, observarás que la forma cambia al llegar a el y puedes conectar la vía.
Te será de ayuda mantener abierta la ventana 3D porque te muestra la operación en tiempo real.
Saludos |
|
|