Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Digitalizar plataforma

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

T O P I C    R E V I E W
miguelzun Posted - 12 Nov 2013 : 19:58:59
Hola tengo una plataforma Fleischmann y la quiero digitalizar con un JP-DEC.He leido que se necesita un DSU.Quisiera saber que es exactamente un DSU para poder comprarlo y si es suficiente con el PG-DEC y un DSU para que funcione en digital la plataforma.
Muchas gracias.Miguel
IB-COM,WINDIGIPET 2012.2C
3   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
Trenes-Aguilo Posted - 13 Nov 2013 : 18:58:57
Hola miguelzun,

El DSU es una electrónica encargada de esta función. Tal como dices, cambia la polaridad de la vía del puente automáticamente cuando recibe la señal del PG-DEC. No está en la tienda on-line. Si deseas adquirirlo y no lo encuentras en tu tienda habitual, puedes escribirnos un email. El PVP es de aprox 10 €.

Saludos
miguelzun Posted - 13 Nov 2013 : 17:11:48
Hola mi plataforma es de dos carriles,tengo las vias de deposito con corriente igual que las vias de entrada a la plataforma,la via del puente esta con un interruptor manual para cambiar la polaridad al girar 180º.Entiendo que con el DSU se cambia la polaridad en el puente y las vias de deposito siguen estando alimentadas independientes.Por otro lado el DSU no lo encuentro en la tienda y quisiera saber que es, para comprarlo o si existe en vuestra tienda. un saludo.

IB-COM,WINDIGIPET 2012.2C
Trenes-Aguilo Posted - 13 Nov 2013 : 12:09:53
Hola miguelzun,

Si tu plataforma es de dos carriles y quieres tener todas las vías del deposito con corriente, es necesario utilizar un gestor de bucle para la vía del puente que evita el corto al girar más de 180º. Esta es la función del DSU conectado a la salida prevista del PG-DEC para el. Con esta pieza se evita el uso de un gestor de bucle.

Es decir, para digitalizar la plataforma, es suficiente un PG-DEC. Si además quieres tener corriente en todas las vías de deposito, es necesario el DSU. El esquema de montaje viene en las instrucciones.

Saludos

Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000