T O P I C R E V I E W |
Cartender |
Posted - 18 Nov 2013 : 21:31:42 Hola compañeros, He actualizado la Ecos 50200 a la versión 3.7.0 y han desaparecido las locomotoras M4 que tenía registradas. He intentado cargarlas de nuevo, pero no las detecta.
Gracias y saludos Carlos |
9 L A T E S T R E P L I E S (Newest First) |
Joan Ferrer |
Posted - 22 Nov 2013 : 16:42:33 Hola Cartender Me alegro de que no haya sido ningún problema de la actualización; a veces nos ocurren estos pequeños despistes que hasta que no damos con ellos nos hacen perder el tiempo buscando cosas que no son. Saludos de Joan Ferrer |
Cartender |
Posted - 22 Nov 2013 : 00:26:49 Hola Joan, Creo que ya se lo que estába pasando. Tenía habilitado sin querer el botón de la lista parcial de locomotoras 1, pero las M4 no están incluidas en ninguna de esas tres listas. Por lo que no aparecían en pantalla. Al apagarlo aparece la lista general completa de todas las locomotoras por orden alfabetico, y ahí si puedo verlas. No las reconocía y cargaba de nuevo, porque ya existían en la base claro.
Gracias por tu ayuda Saludos Carlos
|
Joan Ferrer |
Posted - 21 Nov 2013 : 14:48:14 Hola Cartender Vamos a hacer la última prueba Pulsa el icono de la consola con la llave fija (parte superior de la pantalla); a continuación pulsa la pestaña Setup 2 (parte superior de la pantalla), seguidamente pulsa el icono de la locomotora con una X roja (lateral izquierdo de la pantalla) y finalmente pulsa en "Borrar todas las locos M4". Una vez estén borradas todas las M4 cierra la central y cuando este apagada vuélvala a poner en marcha. Finalmente coloca una de ellas en la vía para comprobar si te la reconoce automáticamente. Ya me dirás que tal te a ido. Saludos de Joan Ferrer |
Cartender |
Posted - 21 Nov 2013 : 10:28:49 Gracias Joan y Japa, No no están, ya lo contaba en el mensaje inicial. No me preocupé demasiado al principio, las vuelvo a dar de alta y listo. Pero no las reconoce. Si lee la dirección de la locomotora, si la interrogo manualmente. Pero si doy de alta a mano esa dirección, no responde. Saludos Carlos |
Joan Ferrer |
Posted - 20 Nov 2013 : 14:24:19 Hola de nuevo Cartender La última actualización, es decir la 3.7.0., la detección de los decodificadores M4 funciona correctamente. Mira pulsando el botón de locomotora (izquierdo o derecho) de la central si tienes todas las M4 en la base de datos que se te abre, bien sean eléctricas, vapor o diesel. Cuando lo hayas hecho me confirmas si están o no. Saludos de Joan Ferrer |
JAPA |
Posted - 20 Nov 2013 : 14:14:57 Hola: Yo tengo instalada esa versión y me reconoce las locos MFX
(Via C, Marklin, ECOS 50200 windigipet 2012 Premium PC con Windows 7) WWW.parras.es |
Cartender |
Posted - 20 Nov 2013 : 12:51:38 No se si en alguna actualización se ha producido un error. ¿Como puedo volver a la versión 3.3.3? Y desde ahí actualizar nuevamente, probando antes una a una cada actualización.
Saludos Carlos |
Cartender |
Posted - 19 Nov 2013 : 20:38:16 Gracias Joan, Si tengo marcado el formato M4. He funcionado bien con la versión 3.3.3, pero decidí actualizar y fui cargando todas las versiones una a una hasta la última 3.7.0 y este ha sido el resultado. He leido que la versión 3.4.0 tuvo ese problema de no reconocer los deco mfx. Saludos Carlos
[/URL]
|
Joan Ferrer |
Posted - 18 Nov 2013 : 23:59:48 Hola Cartender; Debes pulsar sobre el icono de configuración (cónsola con la llave fija en parte superior de la pantalla), a continuación pulsa sobre el icono de la vía (situado en el lateral izquierdo de la pantalla), una vez abierto mira si tienes activado el cuadrado del M4; si no lo tienes activado debes hacerlo y luego salir de esta pantalla pulsando el icono de validación (la v verde situada en la parte inferior derecha de la pantalla). Espero que te solucione el problema. Saludos de Joan Ferrer |