Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Win digipet small y retromodulos

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List
   
Message:

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

 
   

T O P I C    R E V I E W
fleischmarc Posted - 07 Jan 2014 : 18:17:19
Buenas tardes, estoy pensando en controlar la maqueta desde el pc y he estado leyendo sobre win-digipet y tengo un par de dudas.
En las características de la versión small he leido que soporta hasta 50 artículos electromagnéticos reales y un numero ilimitado de virtuales, entiendo que los reales se refiere a los desvios, semáforos, desenganchadores, etc. Mi duda es si los retromódulos se consideran reales o virtuales ya que dependiendo de eso tendría que decantarme por la versión premium.

Otra duda que tengo es sobre el tipo de retromódulos son los mas adecuados, tengo la intellibox II y mi sistema es 2C. Me gustaría saber que retromódulos son mejores para este sistema, he pensado que lo mejor sería los retromodulos 63320 utilizando la red loconet pero también me parece interesante utilizar un interface HSI-s88 y los retromódulos s-88n2c.

Saludos y Feliz año
2   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
fleischmarc Posted - 08 Jan 2014 : 11:16:03
Muchas gracias por vuestra aclaración, mi maqueta es fija y creo que me decantaré por los retromódulos loconet.
Saludos
Trenes-Aguilo Posted - 08 Jan 2014 : 10:21:19
Hola fleischmarc,

La versión Small de Win-Digipet tiene efectivamente el límite de 20 locomotoras y 50 artículos electromagnéticos (accesorios) reales e ilimitado de virtuales.

Los retromodulos no son artículos electromagnéticos (accesorios) y solo están limitados por la central empleada.

Cualquiera de los dos sistemas de retroseñalización (s88 o LocoNet)es bueno. La elección depende de la cantidad que se vaya a utilizar o el tipo de maqueta (fija o modular).

Saludos

Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000