Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Consulta Commander

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List
   
Message:

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

 
   

T O P I C    R E V I E W
martis Posted - 09 Jan 2014 : 20:36:57
Hola a todos.
Tengo unos decoders CON 184 DCC instalados en la maqueta que activan unos semáforos de dos posiciones (verde/rojo), funcionan a través de una central Commander y en principio funcionan correctamente excepto si hago circular los trenes manualmente que aunque el semáforo esta en rojo no se para si no lo hago yo, que también es una actuación correcta.
La pregunta es:
¿Si cambio los decoders CON 184 por los CON RENFE y el Modulo Parada, supongo que el tren se detendrá delante de una señal en rojo¿
Tengo la maqueta con retromodulos S88.
¿Y si pongo unos semáforos de 3 luces que icono tengo que utilizar de los que trae la Commander¿ por que no veo ninguno que haga las cuatro posiciones.
Saludos
1   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
Trenes-Aguilo Posted - 10 Jan 2014 : 10:29:27
Hola martis,

Efectivamente, el CON-RENFE con módulo de parada produce la parada, por corte de corriente, de los trenes cuando el semáforo está en "rojo".

Los símbolos de la Commander para señales no incluyen las de 4 posiciones. Pretenden ser una simplificación donde únicamente se consideran dos estados para los automatismos: vía libre / parada. Si utilizas el CON-RENFE, puedes colocar el símbolo de la señal simple verde / rojo asociado a la primera dirección del decoder. Las otras opciones podrían conmutarse en la maqueta con la segunda dirección, pero no se mostrarían en pantalla.

Saludos

Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000