Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Consulta sobre paradas con semáforos

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List
   
Message:

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

 
   

T O P I C    R E V I E W
argafe51 Posted - 11 Jan 2014 : 17:24:33
Hola a todos:
Tengo una maqueta H0 que la estoy utilizando manualmente con una Multimaus de Roco,tenía intención de automatizarla con una IBasic y Automático Universal ò Retromódulos ya que tengo una Demo del WDigipet,pero dado los tiempos que se nos han presentado a mucha gente,he decidido seguir con la Multimaus,de todas formas me gustaría poner "Semáforos y módulos de parada + Con Renfe",la maqueta la tengo preparada con cortes para acantonarla,mi pregunta es:
1º-Para una estación de cuatro vias ¿cuantos módulos necesito para que paren los cuatro trenes?
2º-No quiero utilizar el PC ni el WinDigipet
3º-¿Que necesito por si viene algún tren por detrás para que no alcance al que ya está en la estación?.
4º-¿Hay algún sistema más económico que el que os he propuesto?.
Me gustaría haber ejecutado el proyecto inicial,pero de momento no puede ser,lo siento de veras.
Un saludo.
argafe51.

Multimaus + WinDigipet-Demo + Vias Piko.
4   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
Trenes-Aguilo Posted - 14 Jan 2014 : 14:07:08
Hola argafe51,

La respuesta en el nuevo hilo que has abierto.

Saludos
argafe51 Posted - 13 Jan 2014 : 21:50:21
Hola T.A.
Quería hacer una consulta,si comprara un Módulo de parada SBS 44200 y cuatro semáforos 4011 H0,¿Podría manejar la maqueta a través de un sistema con REED,S,sin el CON RENFE?,porque creo que me saldría mejor de precio,como te dije la estación tiene 4 vias,¿que te parece?.
Un saludo.

Multimaus+Vias Piko+WDigipet Demo
argafe51 Posted - 13 Jan 2014 : 15:11:15
Hola T.A
Gracias por la pronta respuesta,tomo nota.
Saludos.

Multimaus + Vias Piko + WDigipet Demo.
Trenes-Aguilo Posted - 13 Jan 2014 : 11:52:58
Hola argafe51,

Los temas del hobby siempre deben ir con calma y es una buena opción rehacer prioridades. Contestando a tus preguntas, con la premisa de que de momento sigues con la Multimaus, tenemos:

1.- Para 4 vías necesitas un CON-RENFE y un módulo de parada
2.- El uso de sistemas como el módulo Universal, MARCo o LISSY está precisamente pensado para quienes quieren hacer automatismos en digital sin PC, pero no pueden utilizarse con la Multimaus.
3.- Esta es precisamente la función del Director de entrada en un Módulo Universal, un LISSY o un MARCo. Una solución "de fábrica" sin estos aparatos no existe.
4.- Si quieres reproducción de señales tipo RENFE, creo que no.

Saludos

Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000