Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Instalacion de un circuito acantonado

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List
   
Message:

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

 
   

T O P I C    R E V I E W
carlosgil Posted - 01 Mar 2014 : 20:57:49
Hola soy nuevo en esto y quisiera seber como puedo hacer la instalacion de un circuito acantonado, para que al pasar el tren por el semaforo se cambie a rojo y el semaforo posterior se habra en verde y pueda seguir el siguiente tren, Gracias y un saludo
11   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
Francisco Gual Posted - 22 Jan 2019 : 11:47:37
Hola clopezj.
Puedes tener los dos sin ningún problema.
Saludos.
Francesc
clopezj Posted - 21 Jan 2019 : 09:33:08
Buenos dias, tengo instalados los desvios con el IMP-DCC-183, para el control. Es compatible con el automático universal 68720 o tengo que desconectar el IMP-DCC-183? Gracias
Trenes-Aguilo Posted - 04 Sep 2014 : 10:48:45
Hola rodrigogm,

Con esta información confirmamos que los MARCo están bien conectados y trabajan correctamente (excepto los dos averiados, que pueden repararse).