T O P I C R E V I E W |
pamoa |
Posted - 09 Mar 2014 : 07:19:08 Buenos días. sabéis si la tienda online tiene algún problema, pues compro, me dice cuantos elementos tengo comprado voy a pasar por caja y no sale ningún producto comprado. Muchas Gracias. |
2 L A T E S T R E P L I E S (Newest First) |
Trenes-Aguilo |
Posted - 10 Mar 2014 : 17:03:02 Hola a todos,
A partir de este momento parece que la tienda on-line ya funciona de forma estable, también con explorer 11.
Agradeceremos cualquier información al respecto.
Si alguien siguiera teniendo dificultades, siempre puede hacernos llegar su solicitud de productos por email.
Saludos |
Trenes-Aguilo |
Posted - 10 Mar 2014 : 10:13:40 Hola pamoa,
Gracias por el aviso. Nos hemos puesto a trabajar para intentar solucionarlo. El primer paso ha sido conocer cuando se produce el problema y, al parecer, solo se da si se utiliza el "Internet explorer 11" de Microsoft, que se empezó a usar en combinación con Windows 8.1.
Utilizas este navegador ?
Saludos |
|
|