Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Problemas con un retromodulo

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

T O P I C    R E V I E W
gandesano Posted - 10 Mar 2014 : 22:00:04
Tengo una maqueta en escala N con windigipet 2009. Utilizo para los retromulos el HSI-s88, con tres ramales. En cada una de los ramales he instalado tres retromódulos. En el primer ramal tengo las zonas de contacto de la 1 a la 24, que se corresponden con los numeros de retrocontacto en el ordenador. Tengo un problema con la salida número 18 ya que no hay manera de que se encienda la zona de via ocupada, es decir, el tren sale de la uno y se para a la 24, enciéndose la zona de via ocupada en cada tramo por el que pasa el tren, pero en la 18 que no hay manera de que se encienda. En los otros ramales en alguna salida, tambien me sucede lo mismo. Como se numera. Lo hago bien, o no es asi como se debe de hacer. Gracias.
1   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
Trenes-Aguilo Posted - 11 Mar 2014 : 10:42:56
Hola gandesano,

Revisando tus intervenciones, veo que hace ya años que funcionas con este equipo descrito. Si hasta la fecha todo funcionaba correctamente, es preciso buscar el problema en algún cable que se haya soltado en este tramo 18 o en cambios realizados en la maqueta. Parece poco probable que se trate de una avería al afectar a un solo retrocontacto.

Saludos

Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000