T O P I C R E V I E W |
tonecho |
Posted - 24 Mar 2014 : 20:43:44 Hola:
Tengo diseñados ya determinados trayectos, rutas y Automatico de Rutas. Hasta ahora no he diseñado ningun perfil pero ahora lo veo muy necesario ya que, segun entiendo, es la unica forma de poder accionar los sonidos o las distintas funciones del decoder de una determinada locomotora. ¿Es asi, no?
Mi pregunta es qué precauciones he de tener respecto a los trayectos, rutas y Automatico de rutas que ya estan diseñados o dibujados, con los perfiles que ahora diseñare por primera vez para una locomotora y trayecto en concreto. ¿Como incluir esos trayectos-perfiles en las Rutas y Automativos de Ruta ya diseñados?
Gracias!!!
INTELLIBOX Y WINDIGIPET |
4 L A T E S T R E P L I E S (Newest First) |
tonecho |
Posted - 25 Mar 2014 : 22:17:24 Gracias!
Francisco Gual |
Posted - 25 Mar 2014 : 19:58:41 No, no tienes que modificar nada. Cada trayecto puede tener hasta 3 perfiles por locomotora, solo es cuestión de que cuando quieras hacer circular los trenes, indicar con que "desarrollo" quieres lo efectuen, en aquel trayecto que tengas confeccionado algún perfil. Saludos. Francesc
|
tonecho |
Posted - 25 Mar 2014 : 19:52:38 Gracias. Pero he de modificar algún trayecto, ruta o automático de ruta que ya tengo diseñado?
Francisco Gual |
Posted - 25 Mar 2014 : 19:06:44 Hola tonecho. Cuando confeccionas un perfil, por defecto es el "Perfil 1", una vez confeccionado, si circulas con la opción Inicio/Destino , verás que la ventana que aparece hay cuatro circulos pequeños que corresponden a "Perfil 1", "Perfil 2", Perfil 3" y "Standard" y el puntito estará en "Perfil 1" , pero puedes cambiar a "Standard" antes del "Conmutar+ circular". Si la locomotora ó el trayecto no tienen perfil confeccionado, el puntito aparece en "Standard". En los Automáticos de ruta tienes que mirar que aparece en la columna "Desarrollo" que equivale a los cuatro círculos antes descritos, para saber como circulará la locomotora, y si es necesario, también puedes cambiarlo. Saludos. Francesc
|
|
|