Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 MX623P12

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List
   
Message:

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

 
   

T O P I C    R E V I E W
TTbahn Posted - 26 Mar 2014 : 20:49:58
Recientemente me ha llegado un decoder Zimo MX623P12. Lo he instalado en una locomotora del tipo T435 de Tillig.
Antes de seguir indico que circulando en contínua, con el dumy de origen, se comportaba correctamente.
La he puesto en la via de programación y he repasado algunas CV básicas. No cambio nada.
Seguidamente la he puesto en la via normal y he empezado a circular.
Ahora bien en el momento de encender la luces (pulsando F0) me he encontrado con que:
- en marcha atrás se encienden las tres luces blancas posteriores y también las de la numeración de la locomotora (corecto) pero las luces rojas (en la parte delantera) no.
- en marcha adelante sólo se enciende la luz delantera derecha blanca, ninguna más.
Extrañado, apago las luces. Instintivamente pulso F1 y se encienden las luces delanteras blancas y las traseras rojas.
Las apago. Pulso F2 y se encienden al revés. Curioso.
Descargo el manual y repaso el capítulo 3.
Verifico las CV 33 y siguientes, CV 107 y 108 y también las CV 430 y siguientes, no fuera caso. Nada que apunte el comportamiento descrito.
Se me escapa algo?


Intellibox basic
6   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
Trenes-Aguilo Posted - 20 Oct 2014 : 18:51:33
Hola TTbahn,

Me alegro que Tillig te respondiera (finalmente .. ) y de que te funcione.

Gracias por la información.

Saludos
TTbahn Posted - 19 Oct 2014 : 21:53:37
He enviado una consulta a Tillig sobre la BR107 y la semana pasada he recibido una respuesta. En su correo indican que el interface se habia diseñado en su momento y que el comportamiento es particular.
Originalmente habian trabajado con el Silver plux12 de Lenz.
Así que he ido a comprar uno. Me leo el manual.
Al conectarlo todo seguia igual. Pero, en el correo de Tillig apuntaban que experimentara con el mapeado.
Repaso los valores de las CV de la 33 a la 47 y después las pongo a 0.
Experimentando me doy cuenta que poniendo la CV33 a 4 (salida C) y la CV34 a 8 (salida D) se obtiene el resultado que buscaba.
Queda pendiente verificar que efectos se consiguen asignando las salidas A y B a alguna tecla de función.....

TTbahn Posted - 03 Apr 2014 : 17:36:17
Es una de las cosas que pensé al repasar el manual.
No obstante la cosa no pinta que vaya por aquí por que al revisar las CV correspondientes, dan valores por defecto; se supone que el modo está desactivado. No solo eso, si no que, en uno de los sentidos se enciende la luz delantera blanca derecha y una de las figuras que aparece en el manual es para la luz delantera izquierda. En el sentido contrario se encienden las tres.
Joan Ferrer Posted - 02 Apr 2014 : 22:34:55
Hola TTbahn:
No es mi fuerte los decodificadores Zimo, pero por lo que explicas creo que tiene puestas funciones para luces de locomotoras suizas, si pulsas esta dirección http://www.zimo.at/web2010/documents/MX-KleineDecoder_E.pdf encontrarás en la página 30 una serie de gráficos con las distintas funciones para hacer varios tipos de luces de locom otoras.
Espero que te sirva.
Saludos de Joan Ferrer
TTbahn Posted - 31 Mar 2014 : 18:09:49
El decoder es nuevo.
Incluso forzando un reset, verifico las cv. Valores por defecto.
Igual.
Trenes-Aguilo Posted - 27 Mar 2014 : 10:50:17
Hola TTBahn,

Apunta a un problema de configuración del decoder. Tendrás que esperar para ver si alguien tiene este modelo de decoder.

Saludos

Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000