T O P I C R E V I E W |
martis |
Posted - 17 Apr 2014 : 17:26:03 Hola Francesc, de nuevo una consulta. En la maqueta tengo instalados los retromodulos S88 2C de la firma LDT y funcionaban correctamente con la central COMMANDER hace pocos días la he quitado para actualizar una nueva versión la V1.35 (la anterior era la V1.30) pero cuando la he vuelto a instalar no me detecta los retromodulos y no me reconoce sí la vía esta ocupada o no. He borrado y progrado el primer retromodulo y he desconectado los siguientes y no hay manera de que funcione. ?Sabes que hay que hacer para que vuelvan a funcionar¿
|
2 L A T E S T R E P L I E S (Newest First) |
martis |
Posted - 28 Apr 2014 : 19:15:05 Gracias Francesc por la información. He revisado los cables y todos tienen continuidad los retromodulos estan configurados en la central, la corriente llega bien a la via , la actualizacion se realizo correctamente,y no se que mas puedo hacer. Estoy intentando traducir y leer el nuevo manual del 2013, pero no veo nada interesante sobre el tema. Creo que finalmente hare un RESET a la central i volvere a programar todo de nuevo, por que si hago una copia y vuelvo a cargar puede que tenga el mismo problema. Saludos |
Francisco Gual |
Posted - 24 Apr 2014 : 17:58:47 Hola martis. Desconozco el funcionamiento de la Comander, solo me he leido el "libro de referencia" (versión 2009) que aparece en el Club de Trenes Aguilo, para tener una idea de la central y poderte dar alguna explicación. Si solo has desconectado el cable procedente de los retromódulo de la central, actualizas la versión y nuevamente conectas los retromódulos, la concusión es: - Con la carga de la nueva versión, se han desconfigurado los retromódulos asignados en la Comander. - En la acción de desconectar y conectar, ha sifrido daño el conector ó algún cable del bus S-88 y ahora la central no los reconoce. Si me centro en la primera opción, y tal como indicas ahora solo tienes conectado un módulo, éste será el módulo 0 para la Comander y comprende los contactos del 1 al 8. Comprueba si se han dado en la central, a los tramos de vía correspondientes, estos valores para que pueda iluminarlos. En cuanto a la segunda opción, es cuestión de revisar conector y cables. Desgraciadamente, no puedo indicarte nada más, ya que tampoco se las particularidades de la nueva versión 1,35 que has instalado y si se ha efectuado la instalación correctamente de toda la versión. Saludos. Francesc |
|
|