T O P I C R E V I E W |
ALLOP |
Posted - 04 May 2014 : 00:02:19 Soy nuevo en el tema digital. Tengo una central Intelibox II que recibe corriente de un trafo 20075 y un booster Power4 de Uhlenbrock conectado a la central y que recibe corriente de otro trafo 20075 para tener más potencia en la via ya que utilizo muchos vagones con luz. Todo funciona perfectamente. Estoy ahora conectándo a la cnetral los decoder IMP-DCC 183 i IMP-DCC 184 para los desvíos y semáforos. Tengo un transformador independiente para estos decoder, los cuales reciben corriente de dicho ransformador y también de los cables que dan corriente a la via, de acuerdo con las instrucciones. He conectado 4 decoders 183 y 3 decoders 184. De momento sólo he conectado un desvio Roco a un decoder 183, evitando que los cables rodeen el decoder. Lo he programado y funciona perfectamente al principio manualmente desde la central. Pero al cabo de unos dos minutos aproximadamente, deja de funcionar. Si desconecto la central y la vuelvo a poner en marcha, sin necesidad de ninguna reprogramación vuelve a funcionar perfectamente durante unos minutos. Debo decir también que con esta central, en la via de programación (que está totalmente separada de la via principal) si intento leer el decoder de cualquier locomotora y la central está en funcionamiento desde hace rato, normalmente no me lo lee. Si apago la central, la vuelvo a poner en marcha e inmediantamente intento leer el decoder de la locomotora de programación, entonces lo puedo leer, modificar, etc., sin problemas. La central tiene la versión 1.004 - 1.002 ¿Pueden indicarme a que se debe todo ello?. |
15 L A T E S T R E P L I E S (Newest First) |
ALLOP |
Posted - 10 Jun 2014 : 17:34:29 Gracias por todo ALLOP |
Trenes-Aguilo |
Posted - 10 Jun 2014 : 11:35:35 Hola Allop,
Me alegra que esté solucionado.
Si funciona..., mejor no tocar nada. No hagas el reset.
Saludos |
ALLOP |